In Red Hat

Se acercan los meses de verano, que en muchos sectores suelen significar un parón, pero el ámbito IT no baja el ritmo.  De hecho, junio, julio e incluso agosto, son meses ideales para muchas empresas a la hora de capacitar a sus equipos en tecnologías punteras.

Por eso hoy queremos hacerte un breve resumen de los cursos Red Hat de calendario abierto que tenemos ya planificados para “refrescar” la época más calurosa del año. Como verás a continuación, se trata de certificaciones muy potentes, que a buen seguro supondrán un aporte muy relevante a la hora de potenciar el talento en tu organización.

 

Cursos Red Hat de calendario abierto en los próximos meses

La decisión de formar a tus equipos en tecnologías Red Hat es siempre una apuesta segura. Hemos mencionado ya tantos estudios e informes hablando de sus ventajas, que no queremos repetirnos aquí una vez más.

Por eso vamos a ir directo a las formaciones que tenemos actualmente activas para junio, julio y agosto. Como siempre, puedes clicar en cada una de ellas para irte a su ficha y consultar la información completa sobre el curso.

 

 

¿Buscas otras formaciones Red Hat?

Como siempre comentamos, recuerda que en Core Networks tenemos un catálogo de certificaciones Red Hat mucho más amplio. Y aunque la mayoría de nuestros cursos sean de calendario abierto, también existe la posibilidad de impartir sesiones privadas para empresas.

Tanto si te interesa alguno de estos cursos Red Hat, como si echas en falta alguna tecnología sobre la que te gustaría capacitar a tu equipo, ¡contáctanos!

Te atendemos por teléfono (917 671 065) y por email (formacion@corenetworks.es) para que puedas contarnos tus necesidades y te ofrezcamos el mejor plan de formación IT para tu organización.

Recommended Posts