EXPERTOS EN CONSULTORÍA
Y FORMACIÓN TI

En Core Networks creemos en la especialización y en la formación certificada de los profesionales como valores diferenciales.

Nuestra experiencia en el ámbito de la consultoría TI nos permite conocer de cerca lo que necesitan las organizaciones de hoy: profesionales sólidos, en continuo reciclaje, capaces de dominar las nuevas tecnologías de manera rápida y eficiente.

Es por eso que llevamos más de 15 años facilitando que las empresas cuenten con los profesionales tecnológicos mejor formados del mercado.

Además, en Core Networks apostamos por ser los mejores especialistas en sistemas de gestión de accesos e identidades, así como ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones Big Data.

NUESTRA HISTORIA

Core Networks nace en el año 2001 como una compañía tecnológica centrada en consolidar los servicios de formación oficiales de Sun Microsystems, creando las áreas de consultoría, proyectos e integración de sistemas.

Nuestros valores de compromiso, calidad, flexibilidad y especialización nos llevan pronto a convertirnos en el principal partner de formación de Sun Microsystems Iberia. Y tras su compra por parte de Oracle, adquirimos el papel de Key EMEA Partner, convirtiéndonos en uno de sus socios más importantes en esta región.

Core Networks
Oracle Approved Education Center

Con el tiempo, en Core Networks hemos ido incorporando a nuestro catálogo formativo importantes alianzas con otros grandes fabricantes, como Microsoft, Red Hat, Cloudera, MongoDB, Apache Cassandra, Android…

A día de hoy, el área de formación de Core Networks sigue creciendo, consolidando a cada paso nuestra experiencia y dedicación a las TI.

NUESTRO EQUIPO

Desde el principio hemos apostado por las mejores soluciones para cada una de nuestras áreas. Somos conscientes de que la homologación para formar parte de una red de partners es, sin duda, una de nuestras señas de identidad, y un valor diferencial de suma importancia.

Hoy en día todas y cada una de las personas que trabajan en Core Networks lo hace con dedicación, ilusión y pasión, para que nuestros clientes alcancen el máximo nivel de satisfacción. Utilizamos metodologías de trabajo ágiles y sistemas de testing para conseguir soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

DESCUBRE NUESTRAS OFICINAS EN MADRID Y SEVILLA