In Oracle

Hemos entrado en la recta final de 2023, que en Core Networks queremos despedir como siempre con la mejor formación IT para empresas y particulares.

¿Cómo hacerlo? Pues desde aquí queremos invitarte a consultar los cursos Oracle de calendario abierto que tenemos programados durante diciembre.

Como verás, se trata de formaciones especializadas de enorme valor añadido para los equipos IT. ¡Una manera excepcional de acabar el año mejorando competencias!

Los cursos Oracle programados para final de año tratan diferentes tecnologías Oracle muy demandadas por las empresas, como Java, MySQL, WebLogic… A continuación te dejamos el listado de cursos que iniciamos a lo largo de diciembre:

Aparte de estos cursos Oracle queremos recordarte que, como es habitual, en Core Networks estamos a tu disposición para ampliar la información que necesites sobre los programas formativos, certificaciones asociadas, precios, etc.

Contáctanos cuando quieras por email (formacion@corenetworks.es) y en nuestro horario comercial por teléfono en el 917 671 065.

¡Aprovecha la recta final de 2023 y forma a tu equipo en las tecnologías Oracle más potentes del mercado!

Recommended Posts