In Cursos TI

Con más de dos décadas de experiencia en el sector, ya conoces a Core Networks como un partner de confianza en formación IT especializado en fabricantes de talla mundial como Oracle, Red Hat o Microsoft, entre otros.

Pero, ¿realmente sabes todo lo que podemos ofrecerte como colaborador en formación? ¡Porque es mucho!

El sector IT es y seguirá siendo un área económica de indudable importancia, tanto por desarrollo y avance social como por el peso económico y el empleo que genera. Detrás de los temas más llamativos que aparecen en las noticias hay un negocio dinámico y pleno de oportunidades que pueden ser cubiertas por empresas como la tuya, gracias al conocimiento adquirido por sus profesionales.

En otras palabras, hablamos de la enorme importancia de la formación. Formación antes y durante el viaje profesional. Y no una formación cualquiera, sino aquella verdaderamente centrada en la especialización y el crecimiento laboral.

Dentro de este marco, las principales posiciones que están reforzando las empresas son las relativas al desarrollo de software (en un primer lugar incontestable), seguidas de puestos relacionados con la gestión y el análisis de datos, la administración de infraestructura y los servicios en la nube.

En Core Networks trabajamos estas áreas desde hace años, ayudando a las empresas a que sus profesionales amplíen y especialicen sus ramas de conocimiento para adaptarse a las necesidades de sus organizaciones.

Para ello, te ofrecemos desde hace años una variada oferta en servicios formativos, centrada en:

En resumen, podemos ayudarte a especializar a tus profesionales en las ramas IT más relevantes por personal ocupado y en demanda de incorporarse. Y lo más importante: lo que hacemos, lo hacemos MUY BIEN.

¿Hablamos?
Llámanos al 917 671 065.
O escríbenos a formacion@corenetworks.es.

Recommended Posts