In Red Hat

Como sabes, buena parte de nuestra formación en cursos Red Hat se basa en fechas de calendario abierto a los que cualquier interesado puede inscribirse. Hoy queremos destacarte tres próximas certificaciones oficiales especialmente interesante, dos de las cuales ya están confirmadas y una tercera a punto de estarlo.

Que estén confirmadas las fechas significa que estos cursos reúnen ya el mínimo de asistentes necesarios para celebrarse. Por ello, son una excelente opción tanto para profesionales que desean formarse por su cuenta en tecnologías específicas, como para empresas que quieren capacitar a determinados miembros de sus equipos IT.

 

Cursos Red Hat confirmados para el mes de junio

Como decíamos, se trata de tres certificaciones Red Hat muy interesantes, ya que representan capacitaciones muy demandadas en la actualidad. A continuación te facilitamos más datos:

 

Red Hat OpenShift Administration I: Containers & Kubernetes (DO180VT)

Esta formación está confirmada para impartirse en la semana del 19 al 23 de junio.

Además, este curso tiene la particularidad de ser uno de los que se incluyen en la Promoción 1-2-3 de Red Hat que lanzamos recientemente. Por lo tanto, ¡podrás hacerlo con un interesante descuento!

Puedes acceder a la ficha del curso y solicitar plaza aquí.

 

Red Hat OpenShift Developer II: Building Kubernetes Applications (DO288VT)

Esta formación también está confirmada para la semana del 19 al 23 de junio, por lo que puedes inscribirte con la seguridad de que se dará en fecha.

Se trata de una completísima formación en Kubernetes, una de las tecnologías más potentes y demandadas de hoy. ¡No te la pierdas!

Toda la info de esta formación y el formulario para inscribirte están aquí.

 

Red Hat Enterprise Linux Automation with Ansible (RH294VT)

Finalmente, el tercer curso está previsto para la semana del 26 al 30 de junio.

Esta formación es una de las capacitaciones estrella de Red Hat en Linux. Una de las formaciones clave e imprescindibles para cualquier profesional IT que quiera estar a la última.

Desde aquí puedes acceder a la ficha y reservar tu plaza.

 

¡No te pierdas estos cursos Red Hat!

Desde Core Networks te lo ponemos siempre fácil para acceder a nuestros cursos. En cada una de las fichas que te hemos enlazado encontrarás toda la información necesaria, así como un formulario de contacto desde el que dejarnos tus datos para iniciar el proceso de reserva.

En cualquier caso, si prefieres ponerte en contacto directamente con nuestro Departamento de Formación, puedes hacerlo desde el teléfono 917 671 065 o el email formacion@corenetworks.es, y te atenderemos encantados para resolver todas tus dudas.

Recommended Posts