In Cursos TI

La semana pasada te contábamos lo importantes que son las certificaciones TI hoy en día, tanto para grandes compañías y administraciones públicas, como para profesionales del sector. Un sector que se mueve a un ritmo muy difícil de seguir. Tan difícil, de hecho, que cada vez más empresas encuentran problemas para incorporar perfiles TI que acumulen la formación y la experiencia que necesitan.

Contar con certificaciones TI en tu CV es, hoy en día, una de las mejores maneras de garantizarte una carrera profesional ascendente. Un ejemplo serían aquellas relacionadas con el Big Data y Business Intelligence. Que fabricantes como Cloudera o MongoDB, por ejemplo, acrediten mediante sus certificaciones que dominas sus tecnologías, te coloca en el punto de mira de grandes corporaciones de todo el mundo. Y asumimos que quieres estar ahí…

Te aseguramos empleo si obtienes las certificaciones TI Cloudera o MongoDB

Si te mencionamos los términos Big Data y Business Intelligence no es al azar, sino porque son dos de los aspectos más valorados por empresas de hoy. Párate a pensar en la cantidad tan inmensa de datos que se genera hoy en día en cualquier sector. Millones y millones de piezas de información que deben ser gestionadas para tomar decisiones de negocio.

En este ámbito entran en juego fabricantes TI como Cloudera y MongoDB, dos grandes actores de este sector. Sus tecnologías permiten que administraciones públicas y empresas de todo el mundo gestionen altos volúmenes de datos. Por eso los profesionales capaces de dominar estas tecnologías están tan cotizados. Y los que cuentan con certificaciones TI específicas pueden aspirar, directamente, a una carrera profesional que casi no tiene techo hoy en día.

En Core Networks llevamos años trabajando con estos fabricantes como partners oficiales. Conocemos muy bien la demanda existente en el mercado para estas tecnologías. Y queremos formarte para cubrir esta demanda. Para ello hemos lanzado un programa de cursos superiores con empleo garantizado con los que puedes convertirte en Full Stack Developer o en Spark and Hadoop Developer.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Solo tienes que realizar nuestro curso superior de desarrollador web Full Stack MEAN, o nuestro curso superior de Big Data. Cada uno de ellos te conducirá a la obtención de una certificación TI específica, en MongoDB o Cloudera respectivamente. Presentándote a este examen oficial, cuyo coste está incluido en el curso, y obteniendo la certificación, ¡te garantizamos un contrato de trabajo!

Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN

MongoDB, Express, Angular y Node.js constituyen el conjunto de tecnologías conocido como MEAN. Un pack de desarrollo de aplicaciones basadas en JavaScript que dominarás a través de este curso, permitiéndote gestionar desarrollos web con una perspectiva completa.

El curso son 300 horas de formación presencial con las que te convertirás en Full Stack Developer, conociendo todas estas tecnologías con especial enfoque en MongoDB. Antes de acabar encontrarás, además, un módulo para ayudarte a superar el examen de certificación oficial MongoDB Certified Developer Associate.

Solo necesitarás tener nociones básicas de diseño web, HTML5, CSS3 y JavaScript. El curso será impartido por profesores especialistas en cada tema, que estarán ahí para que le saques el máximo provecho a cada una de las horas de formación que te ofrecemos.

¿Quieres todos los detalles? Los tienes en esta ficha del Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN.

Curso Superior de Big Data

El Big Data es una de las tecnologías con mayor futuro de los últimos años, a la que día tras día se suman nuevas aplicaciones y sectores. Se utiliza ya en ámbitos como el deporte, la salud, la educación y, por supuesto, la economía y las finanzas. Imagina la cantidad de empresas y administraciones que se marcan como objetivo la gestión de datos a nivel masivo…

Hemos preparado este curso para ayudarte a conocer a fondo los conceptos y las tecnologías que no pueden faltar en ningún proyecto Big Data. Para ello, como no podía ser de otra forma, se combinan en el temario clases teóricas y prácticas, siempre desde un punto de vista tecnológico.

Durante las 300 horas de formación presencial de este curso de Big Data administrarás, desarrollarás y analizarás multitud de datos utilizando herramientas Cloudera como Hadoop y Spark. Las bases de datos NoSQL y las soluciones de Business Intelligence más utilizadas también estarán presentes entre los módulos del curso.

Al igual que en el curso de Full Stack MEAN, el último tema irá orientado a prepararte para obtener la certificación oficial del fabricante, en este caso la Cloudera Certified Associate Spark and Hadoop Developer.

Tienes toda la información sobre este Curso Superior de Big Data en nuestra web.

Y recuerda: ¡empleo seguro cuando consigas la certificación TI!

Estamos tan seguros de que estas certificaciones TI te llevan al empleo, ¡que te lo garantizamos nosotros mismos! Tal y como te decíamos, cuando realices cualquiera de nuestros cursos superiores y obtengas la certificación, tendrás asegurado también un contrato de trabajo de, al menos, tres meses de duración.

¿Tienes dudas? ¿Alguna pregunta? Te respondemos a todo. Contacta con nosotros en el 917 671 065 o escríbenos a formacion@corenetworks.es.

Inscríbete en el Curso Superior de Big Data y obtén tu certificación TI Cloudera.

O apúntate al Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN y consigue tu certificación TI MongoDB.

Recommended Posts