In Red Hat

La formación Red Hat lleva años demostrando ser un valor seguro para profesionales y empresas. Para los primeros reforzar sus conocimientos y habilidades en estas tecnologías asegura una carrera laboral ascendente. Para las segundas contar con perfiles especialistas ofrece múltiples beneficios que se traducen en importantes mejoras de productividad y eficiencia. En todo ello tienen un papel fundamental los planes de Red Hat Learning Subscription.

A finales de 2020 la consultora International Data Corporation (IDC) publicó el documento técnico El valor empresarial de Red Hat Training. Un completo informe que muestra cómo la formación en Red Hat aumenta tanto la capacidad individual como el valor empresarial final de la tecnología. En concreto, el estudio de IDC recoge que las empresas que integran estos programas de formación y certificación pueden alcanzar un ROI de hasta el 365% en tres años.

Junto a esto el informe estima que la formación Red Hat permite a los equipos DevOps mejorar su productividad hasta un 44%, al tiempo que se genera un 34% más de eficacia en las unidades de infraestructura TI y se aumenta un 59% la rapidez en el despliegue de nuevos recursos.

Estas son sólo algunas de las cifras que avalan la importancia de estas formaciones TI, donde el programa Red Hat Learning Subscription juega un papel fundamental. Por eso, si todavía no conoces en qué consisten estas suscripciones en este artículo vamos a darte toda la información que necesitas.

 

Qué es Red Hat Learning Subscription

Red Hat Learning Subscription es un programa de suscripciones anuales que permiten el acceso al amplio catálogo de formación de Red Hat y capacitarte con flexibilidad, comodidad y eficiencia. El objetivo de estas suscripciones es ayudarte a desarrollar las habilidades más punteras y los conocimientos más demandados del sector tecnológico. Un sector que no para de crecer, de evolucionar y que cada día necesita mayor número de profesionales especializados.

Esta iniciativa de Red Hat funciona a través de planes individuales o empresariales, de un año de duración. Una vez accedes al plan deseado tienes a tu disposición los cursos en formatos de capacitación en línea y aulas de vídeo. Se trata de un contenido exclusivo, siempre actualizado y con la máxima calidad, que te permitirte adquirir el conocimiento y prepararte los exámenes de certificación Red Hat con las mayores garantías de éxito.

 

Qué ventajas ofrece Red Hat Learning Subscription

Las ventajas de acceder a estos planes de suscripción son muchas y variadas. Por ejemplo, uno de sus grandes atractivos está en el acceso anticipado que se ofrece a los suscriptores, quienes tienen la oportunidad de acceder a tecnologías en desarrollo antes de su lanzamiento oficial.

Aquellos que busquen sacarle el máximo provecho al año de suscripción encontrarán un extensísimo plan de estudios, repleto de cursos Red Hat sobre diferentes áreas tecnológicas. Además, el programa está pensado para que cada profesional se capacite a su ritmo y con toda comodidad, siguiendo de forma detallada su evolución con la herramienta administrativa que incluye.

Otra de las grandes ventajas de Red Hat Learning Subscription está en sus laboratorios en la nube, que son los mismos que se usan en las formaciones presenciales y permiten una experiencia de aprendizaje práctica completa y flexible.

Por último, tampoco podemos olvidarnos de las certificaciones oficiales a las que el programa brinda acceso en dos de sus planes. Sin lugar a dudas, esta es una de las características más valoradas por los profesionales que trabajan con tecnologías Red Hat por opciones, cantidad y ahorros en costes.

 

Por qué contratar tu Learning Subscription con Core Networks

Como Red Hat Authorized Reseller, en Core Networks trabajamos siempre por ofrecer oportunidades exclusivas a nuestros clientes. Nuestra estrecha relación con Red Hat nos permite ofrecerte a menudo promociones únicas que no encontrarás en otro lugar. ¡Sólo necesitas consultarnos!

Además, y con el fin de que conozcas cómo funciona el programa de suscripciones de Red Hat, te podemos facilitar un acceso gratuito de prueba y sin compromiso durante 7 días. De este modo tendrás la oportunidad de ver qué cursos forman parte de la iniciativa, comprobar la calidad de los mismos y sus contenidos, etc.

Si te interesa… ¡no esperes más para solicitar tu acceso! Aquí tienes toda la información sobre Red Hat Learning Subscription y cómo acceder a esta promoción.

Red Hat Learning Susbcription | Core Networks

Recommended Posts