In Cursos TI, Oracle, Red Hat

Como cada nuevo año, en Core Networks nos gusta empezar renovando nuestro catálogo formativo y ofreciéndote las mejores certificaciones tecnológicas, en este caso a través de los cursos de calendario abierto planificados por Oracle y Red Hat.

Se trata de formaciones punteras en las tecnologías más demandadas del mercado, con las que sin lugar a dudas podrás capacitar a tu equipo a la última.

A continuación, puedes ver todos los cursos Oracle y Red Hat que tenemos ya planificados para los próximos meses, ya que muchos de ellos cuentan con varias fechas asignadas. Encontrarás toda la información del curso y las fechas previstas en los enlaces a cada uno.

 

Próximos cursos Red Hat de calendario abierto

 

Próximos cursos Oracle de calendario abierto

 

Además de estos cursos Oracle y Red Hat de calendario abierto, recuerda que en Core Networks contamos con un catálogo de formaciones mucho más amplio, que abarca tanto más tecnologías como otros fabricantes igualmente potentes.

Contáctanos por email (formacion@corenetworks.es) o teléfono (917 671 065) y cuéntanos qué cursos estás buscando para tu equipo. En Core Networks podemos adaptarnos a tus necesidades para ofrecerte los itinerarios formativos más completos del mercado.

Recommended Posts