In Cursos TI, Ofertas y promociones, Red Hat

2020 continúa siendo un año de grandes retos para todos a nivel empresarial y personal. Desde la irrupción de la COVID-19 el pasado mes de marzo la formación IT no ha sido ajena a ello. Afortunadamente, trabajamos en un sector ágil y capaz de adaptarse a las circunstancias.

Por este motivo y coincidiendo con el nuevo año académico, desde Red Hat y Core Networks queremos anunciarte una promoción muy interesante. ¿El objetivo? Ayudar a las empresas del sector tecnológico a recuperar el tiempo que las circunstancias no han permitido dedicar a la formación de su mayor activo: sus profesionales.

 

Contrata un curso en Aula Virtual y obtén acceso en ROLE o VC

Somos conscientes de que la COVID-19 ha dado al traste con muchos planes. Son innumerables los proyectos paralizados, pero afortunadamente la formación no tiene que ser uno de ellos. Desde Core Networks ya anunciamos en su momento la metodología Aula Virtual: un aprendizaje práctico, flexible y dinámico que permite acceder a los cursos IT de nuestro porfolio desde cualquier parte.

En esta dinámica se enmarca la promoción que te anunciamos hoy. Desde el 17 de septiembre y hasta final de año, si contratas con nosotros una formación Red Hat en los principales cursos de RHEL, Ansible y OpenShift en modalidad Aula Virtual (Virtual Traning), obtendrás también acceso en Online Learning (ROLE) o Video Classroom (VC).

De esta manera, durante los siguientes 90 días tendrás la ocasión de acceder a los contenidos del curso online. Un beneficio añadido de enorme valor que te permitirá revisar, reforzar y profundizar el conocimiento adquirido. Todo ello a través de contenidos web, videos y con la posibilidad de practicar los ejercicios del curso de nuevo.

 

Qué cursos Red Hat forman parte de esta promoción

Como decíamos antes, podrás beneficiarte de esta promoción accediendo a los cursos más demandados sobre Red Hat Enterprise Linux, Ansible y OpenShift. En concreto hemos seleccionado diez formaciones punteras, que serán las que estarán activas durante la oferta:

 

Puedes consultar las fichas de cada uno de estos cursos Red Hat haciendo clic sobre los mismos. Ten en cuenta además que las plazas para esta promoción son limitadísimas, y los alumnos se beneficiarán en estricto orden de inscripción. Para conocer todos los términos y condiciones de esta promoción puedes visitar este enlace.

¿Deseas obtener más información sobre estos cursos Red Hat o la oferta anunciada? ¿Lo tienes claro y quieres reservar ya tu plaza? Te atendemos encantados en el email formacion@corenetworks.es y el teléfono 917 671 065.

Recommended Posts