In Ofertas y promociones, Red Hat

¡Vuelven las promociones en formación Red Hat! Desde Core Networks hemos llegado a un acuerdo con el fabricante tecnológico del sombrero rojo, como Reseller Autorizado en España, para ofrecerte unas condiciones únicas en la contratación de múltiples plazas en algunos de sus cursos oficiales de entrada más demandados. ¡Una oferta con descuentos que no vas a encontrar en otra parte!

¿En qué consiste esta Promoción 1-2-3 en formación oficial Red Hat? ¡Muy fácil! Esta oferta se aplicará a compras de cursos específicos que se realicen antes del 30 de septiembre de 2023 en modalidad Open Enrollment (presencial en aula física y en sesiones de calendario abierto al público) y en Virtual Training (con instructor en directo en sesiones publicadas en calendario oficial de cursos abiertos al público). La promo funciona de la siguiente manera:

  • Si compras un curso obtendrás un 10 % de descuento.
  • Si adquieres dos, el segundo tendrá un 17,5 % de descuento.
  • Si contratas tres, el tercero alcanzará un 25 % de descuento.

Como ves, ¡puedes llegar a acumular hasta un 52,5 % de descuento al adquirir tres formaciones!

 

¿Qué cursos forman parte de la Promoción 1-2-3 en formación Red Hat?

Como decíamos antes, esta oferta sólo se aplicará a cursos específicos de entrada en las tecnologías base y estrella de Red Hat: RHEL y OpenShift. ¡Queremos ayudarte con el primer paso en los mismos antes del verano!

En concreto, los cursos Red Hat que puedes adquirir con los descuentos comentados son los siguientes:

¡Algo muy importante! Siendo una promoción tan relevante no es acumulable a otras ofertas, y para que se aplique correctamente todos los cursos deben contratarse juntos en la misma compra por parte del cliente. De otro modo, el descuento no será acumulativo y se aplicará únicamente el correspondiente a las formaciones adquiridas en el momento.

Puedes acceder a las bases completas de esta promoción desde aquí.

 

¿Cómo contratar esta Promoción 1-2-3 en cursos de Red Hat?

Como siempre, desde Core Networks te lo ponemos muy fácil para acceder a nuestras ofertas.

Sólo necesitas solicitar participar en la promoción, bien rellenando el formulario que encontrarás en las fichas de cada curso o, si lo prefieres, poniéndote en contacto directamente con nuestro Departamento de Formación, que te dará todos los detalles de la oferta y te ayudará a hacer tu reserva:

📞 917 671 065
📧 formacion@corenetworks.es

¡No lo dejes pasar y consigue un ahorro superior al 50 % participando en esta promoción Red Hat!

Recommended Posts