In Formación subvencionada, Noticias

Desde el nacimiento de Core Networks en el año 2001 llevamos trabajando con un objetivo muy claro. Una meta orientada a ofrecer un compromiso de alta calidad, flexibilidad y especialización en la formación que desarrollamos. Sólo así es posible reforzar la empleabilidad de los profesionales que confían en nosotros, y ofrecer a las empresas los perfiles que demanda el mercado laboral.

Nuestra defensa de un modelo de formación de calidad, adaptado a los tiempos que corren y capaz de generar riqueza, no es una lucha aislada. Afortunadamente existen otros organismos y empresas que piensan como nosotros. La importancia de construir sinergias y colaborar por este fin nos lleva hoy a unirnos a la Fundación para la Calidad e Innovación de la Formación y el Empleo.

 

Comprometidos con los trabajadores, las empresas y el mercado

La Fundación para la Calidad e Innovación de la Formación y el Empleo defiende lo mismo que nosotros. Desde Core Networks vamos a cumplir dos décadas trabajando por adaptar la formación tecnológica en la que somos especialistas a la realidad actual. Se trata de un objetivo ambicioso, puesto que el mercado no deja nunca de evolucionar y crecer.

Nuestro compromiso y el de la Fundación van en sintonía. Ambas entidades sabemos que los profesionales son la clave. Sólo facilitando la adaptación a los cambios tecnológicos seremos capaces de extraer todo el valor que verdaderamente ofrece la formación continua. Y, con ello, la capacidad de generar riqueza que necesitan las empresas de hoy.

Por eso, como nuevo patrón de la Fundación aportaremos nuestra experiencia para ayudar a cumplir sus objetivos: garantizar la calidad de la formación para el empleo, promover su mejora, dar a conocer su importancia y potenciar su valor para la empleabilidad y la competitividad.

 

Las TI como clave para el empleo

Cada día parece más evidente que el mercado laboral seguirá buscando profesionales especializados en TI. Sólo a corto plazo son numerosos los estudios que advierten de que las empresas necesitan cubrir puestos para los que no encuentran candidatos. De ahí la importancia de construir un modelo de formación verdaderamente adaptado al siglo XXI.

En Core Networks conocemos bien las TI, lo que buscan los profesionales y lo que necesitan las empresas. Este conocimiento, unido a nuestras alianzas estratégicas con grandes partners tecnológicos, nos permite adaptar nuestras formaciones a la demanda del mercado.

Nuestra incorporación como patrón a la Fundación para la Calidad e Innovación de la Formación y el Empleo nos coge con los deberes bien hechos. Estamos deseosos de aportar a sus objetivos, colaborando por impulsar el sistema de formación para el empleo que profesionales y empresas necesitan en España.

Recommended Posts