In Oracle

Las tecnologías desarrolladas por Oracle se encuentran presentes en todo lo que nos rodea. Miremos hacia el sector que miremos vemos ejemplos de ello, lo que ha llevado a este gran fabricante a aliarse con las más potentes empresas e industrias a nivel internacional.

Como uno de los principales fabricantes tecnológicos del mundo, Oracle ofrece multitud de oportunidades a los profesionales TI a la hora de adquirir conocimientos especializados. Un buen ejemplo de ello es su programa Oracle Cloud Learning Subscriptions, que facilita a los equipos TI de organizaciones punteras la opción de acelerar la adopción de tecnologías en la nube.

 

Qué son las Oracle Cloud Learning Subscriptions

Las suscripciones formativas de Oracle forman parte de un programa pensado para maximizar la adquisición de conocimiento en las empresas a través de planes ajustados a las necesidades de cada equipo y de cada profesional.

Los diferentes tipos de Learning Subscriptions te brindan acceso al portfolio digital de cursos de Oracle University durante un año completo, con un importantísimo ahorro en costes en comparación con las formaciones individuales.

Gracias a estos planes formativos, las empresas son capaces de abordar las brechas de conocimiento en sus equipos, aumentar la productividad, reducir costes y mitigar riesgos en sus procesos de producción. Además, los programas Oracle Cloud Learning Subscriptions se actualizan constantemente, permitiendo a los profesionales acceder a contenidos y tecnologías siempre a la última.

 

Beneficios de Oracle Cloud Learning Subscriptions

Las organizaciones con acceso a las diferentes suscripciones de Oracle notan una importante mejora en la productividad y eficiencia de sus equipos. Estas son algunas de las ventajas de formarte a través de los distintos planes que Oracle University pone a tu alcance:

  • Obtener experiencia en el uso de aplicaciones y servicios en la nube
  • Mejorar tu especialización basada en temas y roles laborales reales
  • Mantenerte al día con lanzamientos de nuevos productos y una capacitación en tiempo real
  • Alinear tus habilidades con actualizaciones en la nube
  • Practicar lo que aprendes mediante laboratorios prácticos
  • Acceder a certificaciones Oracle para validar tu experiencia
  • Generar un aprendizaje continuo que te ayude a desarrollar nuevas habilidades
  • Realizar un seguimiento de tu progreso a nivel individual y empresarial

 

Qué Oracle Cloud Learning Subscriptions tienes a tu alcance

El programa de suscripciones formativas de Oracle es muy amplio y cubre diferentes aspectos y tecnologías. Por nuestra experiencia, en Core Networks sabemos que hay tres líneas especialmente demandadas por las empresas de hoy: las SaaS Learning Subscriptions, las Oracle Cloud Infrastructure (OCI) and PaaS Learning Subscriptions y las Technology Learning Subscriptions.

 

SaaS Learning Subscriptions

Este bloque está conformado por cinco líneas de suscripciones diferenciadas, cada una de las cuales se especializa en un conjunto de tecnologías específico. Todas las suscripciones te brindan acceso durante un año a multitud de cursos online y laboratorios prácticos, así como a importantes exámenes de certificación.

Las líneas que forman parte de estas SaaS Learning Subscriptions son las siguientes:

  • Human Capital Management. Una solución ideal para implementadores, administradores y usuarios comerciales relacionados con la gestión del capital humano en las organizaciones, y que buscan una formación en profundidad sobre las tecnologías de gestión del talento de Oracle.
  • Customer Experience (CX). Este conjunto de planes ofrece hasta seis suscripciones individuales diferenciadas, centradas en el aprendizaje de tecnologías Oracle para la mejora de los procesos de venta y gestión de la experiencia del cliente.
  • Enterprise Resource Planning (ERP). Con este bloque compuesto por tres suscripciones individuales podrás conocer de forma detallada las herramientas que Oracle pone a tu disposición para gestionar proyectos en sus diferentes etapas.
  • Enterprise Performance Management (EPM). Esta línea facilita acceso a la suscripción Oracle EPM Cloud, pensada para implementadores, administradores y usuarios comerciales que quieren capacitarse en el uso de esta potente tecnología de gestión del rendimiento.
  • Supply Chain Management (SCM). Un acceso directo a la suscripción individual Oracle Supply Chain Management Cloud, que te brinda la oportunidad perfecta para conocer a fondo esta plataforma centrada en la gestión de cadenas de suministro en las organizaciones.

 

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) and PaaS Learning Subscriptions

Este programa de suscripciones se divide en tres planes diferentes, pero con características comunes. En todos ellos ganarás acceso durante doce meses a contenidos formativos en vídeo elaborados por expertos de Oracle, así como a varios exámenes de certificación oficiales que te permitirán validar tus conocimientos.

Los planes que forman parte de Oracle Cloud Infrastructure and PaaS Learning Subscriptions son los siguientes:

  • Oracle Cloud Infrastructure Learning Subscription. Un plan pensado para administradores, arquitectos, DevOps y profesionales de operaciones que buscan afianzar los procesos de transformación en la nube de sus empresas. Esta suscripción se centra en los servicios OCI, Cloud@Customer, Cloud Security, Manement Cloud y Ravello.
  • Oracle Data Management Cloud Services Learning Subscription. Una suscripción digital para profesionales técnicos que buscan profundizar en su aprendizaje sobre Data Management, Data Integration, Business Analytics y Cloud@Customer.
  • Oracle Application Development Cloud Services Learning Subscription. El programa ideal para desarrolladores, administradores, especialistas en integración de aplicaciones y DevOps que quieren saber más sobre Application Development, Application Integration y Content & Experience Cloud.

 

Technology Learning Subscriptions

El programa formativo centrado en distintas tecnologías Oracle es más amplio que el anterior, y te da acceso a quince suscripciones diferentes. Al igual que en el caso de las suscripciones SaaS y OCI-PaaS, contarás con un año completo durante el que podrás formarte mediante contenidos digitales siempre actualizados.

Estas opciones resultan ideales para profesionales que busquen una especialización en áreas muy concretas. Para ello algunas suscripciones te ofrecen acceso a cientos de cursos divididos en decenas de itinerarios formativos, de manera que puedas seleccionar en cada momento lo que más te interesa aprender. Todo ello, por supuesto, con el respaldo de especialistas de Oracle University y con la opción de monitorizar en todo momento tu progreso.

A continuación te listamos las diferentes suscripciones individuales que forman parte del programa Technology Learning Subscriptions de Oracle:

  • Oracle Database Learning Subscription
  • Java Learning Subscription
  • MySQL Learning Subscription
  • Oracle Siebel CRM Learning Subscription
  • PeopleSoft Learning Subscription
  • Hyperion and Essbase Learning Subscription
  • JD Edwards Learning Subscription
  • Oracle E-Business Suite Learning Subscription
  • Construction and Engineering Learning Subscription
  • Oracle Communications Learning Subscription
  • Oracle Financial Services Learning Subscription
  • Retail Learning Subscription
  • Food and Beverage Learning Subscription
  • Oracle IT Infrastructure Learning Subscription
  • Oracle Utilities Learning Subscription

 

Por qué solicitar tu Oracle Cloud Learning Subscription con nosotros

En Core Networks somos el primer partner de formación oficial Oracle en España. Nuestra relación se remonta al año 2001, primero como el principal socio de formación y soporte de la antigua Sun Microsystems y, una vez adquirida esta empresa por Oracle, desde 2010 como Key EMEA Partner a nivel europeo.

Tras dos décadas acompañando a la marca y ayudando a empresas de todo tipo y tamaño a formar a sus equipos en tecnologías Oracle, hemos adquirido una amplia experiencia que nuestros clientes valoran como algo muy positivo. Sabemos que invertir en formación Oracle es un paso importante para cualquier organización, al igual que sabemos que el retorno de la inversión está más que asegurado en términos de mejora de la productividad, la eficiencia y los costes.

Acceder a tu Oracle Cloud Learning Subscription de la mano de Core Networks tiene muchas ventajas, entre ellas las siguientes:

  • Te formarás siempre en las versiones más recientes de cada producto.
  • Podrás acceder a certificaciones oficiales de enorme valor profesional.
  • Tendrás el soporte de expertos en todas y cada una de las materias.
  • Adquirirás conocimientos de forma cómoda y práctica mediante contenidos online.

 

Más información sobre Oracle Cloud Learning Subscriptions

Somos conscientes de que el programa de Oracle Cloud Learning Subscriptions es complejo y ofrece multitud de opciones. Por eso te animamos a contactar con nosotros para ampliar toda la información que necesites.

Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo para conocer tu caso y resolver todas tus dudas.

 

Formulario de contacto

    He leído y acepto la del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal

     

     

    * Campos obligatorios

    Recommended Posts