In Red Hat

Empezamos 2023 con fuerza, trayéndote nuevos cursos Red Hat con acceso a algunas de las certificaciones IT más demandadas del mercado actual.

Además de nuestros cursos de calendario abierto, este fabricante lleva tiempo haciendo un esfuerzo comunicativo importante para dar a conocer su programa Red Hat Learning Subscription a través de diferentes webinars gratuitos. Se trata de un sistema de suscripciones orientado a profesionales y empresas, que te permite acceder a su amplio catálogo de formaciones oficiales con un altísimo estándar de flexibilidad y eficiencia.

Pero de vuelta a los cursos Red Hat con los que estamos comenzando el año, a continuación te listamos las próximas fechas que encontrarás en nuestra web. Se trata de formaciones que tocan diversas tecnologías Red Hat, todas ellas conducentes a certificaciones oficiales muy valoradas por las empresas.

En este sentido, si eres responsable de recursos humanos o gestor de proyectos en tu organización, queremos recordarte el enorme valor empresarial de la formación en Red Hat, ya que ha quedado ampliamente demostrado que la capacitación en estas tecnologías aumenta notablemente los niveles de productividad y rendimiento de los equipos IT.

 

Qué cursos Red Hat tenemos en marcha

Estas son las formaciones en tecnologías Red Hat que tenemos planificadas en calendario próximamente:

Red Hat OpenShift I: Containers & Kubernetes 6 (DO180)

Una formación de introducción a la creación y gestión de contenedores para implementarlos en clusters de Kubernetes y OpenShift. Este curso se centra en transmitir los conocimientos necesarios mediante la práctica con contenedores, Kubernetes y Red Hat OpenShift Container Platform en su versión 4.10.

La próxima fecha de inicio prevista es el 6 de febrero, y tienes toda la información del curso aquí.

Managing Enterprise Automation with Red Hat Ansible Automation Platform (DO467)

Este curso, orientado a profesionales con experiencia en Ansible, DevOps y Linux, se centra en la administración de la automatización empresarial con Red Hat Ansible Automation Platform, buscando implementar, controlar y respaldar la ejecución de automatización centralizada a gran escala.

El curso comienza también el 6 de febrero, y la ficha completa la encuentras aquí.

Developing Advanced Automation with Red Hat Ansible Automation Platform (DO374)

Con esta formación tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades en Ansible y aprender a desarrollar automatizaciones escalables bajo las prácticas recomendadas con las nuevas herramientas centradas en contenedores de Red Hat Ansible Automation Platform.

Iniciamos este curso el 20 de febrero, y toda la información está aquí.

Red Hat OpenShift Administration II: Operating a production Kubernetes cluster (DO280)

Configura, administra y resuelve problemas de clústeres de OpenShift y aplicaciones en contenedores con este curso práctico, basado en laboratorios de testeo, que te muestra cómo verificar la instalación correcta de un clúster, administrarlo día a día y solucionar problemas de implementación de aplicaciones en contenedores.

Lo empezamos el 20 de febrero, aunque hay más fechas de calendario abierta propuestas posteriormente. Puedes verlo todo aquí.

Cloud Storage with Red Hat Ceph Storage (CL260)

Aprende a crear, ampliar y mantener almacenamiento en clusters a escala de nube para aplicaciones con Red Hat Ceph Storage. Se trata de un curso orientado a administradores de almacenamiento y operadores cloud, que quieren implementar RHCS en un entorno de centro de datos de producción o como componente de una infraestructura de Red Hat OpenStack Platform u OpenShift Container Platform.

La fecha de inicio prevista para este curso es el 27 de marzo, y tienes la información completa en su ficha.

 

Qué otros cursos Red Hat podemos ofrecerte

Como ya sabrás, nuestro catálogo de formación en Red Hat es muy amplio. Como partner oficial de este fabricante podemos ayudarte a desarrollar el itinerario formativo más adecuado para tu equipo.

Además de en metodología presencial, te ofrecemos también cursos en Aula Virtual ideales si quieres evitar desplazamientos y ahorrar tiempo. Sólo necesitas contactar con nosotros para contarnos tus necesidades, y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor solución.

También te atendemos por teléfono en el 917 671 065, y por email escribiéndonos a formacion@corenetworks.es.

Recommended Posts