In Red Hat

Red Hat nos ha comunicado un amplio listado de formaciones de calendario abierto previstas para los próximos meses. Como es habitual en este fabricante tecnológico, nos encontramos con cursos especializados de alto valor añadido para los equipos IT que deciden apostar por estas certificaciones.

Las tecnologías de Red Hat están siempre entre las que mejores perspectivas de futuro ofrecen a las empresas, habiéndose demostrado mediante diferentes análisis y estudios que suponen una inversión de éxito asegurado.

Por si fuera poco, queremos recordarte que en 2023 Red Hat realizó dos anuncios muy esperados en relación a sus formaciones. Por un lado, que sus exámenes de certificación ahora permiten un “retake” en caso de no aprobar a la primera; y por otro, que la gran mayoría de sus cursos ahora cuentan con una extensión de 45 días para seguir haciendo uso de los laboratorios virtuales de práctica.

Todo ello hace que 2024 sea un gran año para formar a tus equipos en tecnologías Red Hat, tanto si no lo habéis hecho antes como si ha llegado la hora de especializarse a fondo. ¡Apostar por estos cursos es una decisión muy acertada!

 

Nuevas fechas de cursos Red Hat de calendario abierto

Como decíamos al inicio, recientemente Red Hat nos ha comunicado nuevas fechas de formaciones de calendario abierto planificadas, y muchas de ellas ya confirmadas por tener grupo mínimo de participantes. ¡Se trata de una ocasión ideal para apuntarte!

A continuación, te facilitamos el listado actual de cursos Red Hat para los que ya puedes solicitar tu plaza. Algunos de ellos tienen varias fechas previstas, que podrás consultar accediendo a la ficha del curso.

 

Por otro lado, recuerda que si deseas una formación cerrada para tu empresa, puedes contactar con nosotros y te ofreceremos las mayores facilidades.

¿Necesitas más información? ¡Llámanos al 917 671 065 o escríbenos a formacion@corenetworks.es!

Recommended Posts