In Oracle

Si hace poco te anunciábamos los cursos de Red Hat que tenemos en marcha en 2023, en esta ocasión hacemos lo propio con los nuevos cursos Oracle que ya están a disposición de empresas y particulares de aquí al verano. Se trata, como siempre, de formaciones especializadas de enorme valor para los equipos IT, algunas de las cuales se encuentran entre las más demandadas por las empresas.

Los cursos Oracle que señalamos aquí son todos de calendario abierto, con fechas fijadas por el fabricante, y se imparten bajo metodología de aula virtual. Este formato, del que hemos hablado en varias ocasiones, permite seguir el curso completamente en directo como si estuvieras en clase con el formador y el resto de compañeros. Por lo tanto, es una metodología que mantiene los beneficios de la formación presencial, pero eliminando el inconveniente de los desplazamientos.

 

Cuáles son estos cursos Oracle de calendario abierto

Como verás a continuación, el listado de formaciones Oracle que tenemos programadas de aquí al mes de julio es muy amplio. En algunos casos, además, estos cursos cuentan con varias fechas de impartición, por lo que te recomendamos revisar sus fichas para encontrar la que mejor se adapte a tu empresa.

Además de contar con diferentes fechas hasta antes del verano, como verás por el listado a continuación estos cursos Oracle cubren diversas tecnologías y áreas de especialización. Si deseas formar a tu equipo la mejor opción es consultarnos el itinerario formativo más adecuado, en lo cual estaremos encantados de asesorarte.

 

Otros cursos Oracle que puedes realizar con nosotros

Como siempre, esto no es más que una muestra del amplio catálogo de formaciones Oracle que podemos ofrecerte. Además de los cursos anteriores puedes consultar el listado completo del fabricante aquí.

Aunque muchas de esas especializaciones no tengan fecha asignada, desde Core Networks podemos poner en marcha las formaciones específicas que tu equipo necesite. Para esto sólo necesitas contactarnos y contarnos tu caso, indicándonos las metas de capacitación que te gustaría alcanzar. Y basándonos en esto nos pondremos a trabajar para ofrecerte las mejores opciones.

Te atendemos por teléfono en el 917 671 065 y por email en formacion@corenetworks.es. O, si lo prefieres, también puedes rellenar nuestro formulario de contacto desde aquí.

Recommended Posts