In Red Hat

Parece mentira cómo vuelan las semanas, pero estamos ya casi despidiendo el mes de abril. Nos adentramos en un mayo que llega repleto de formaciones Red Hat punteras, con algunas de sus certificaciones más populares y también con cursos menos conocidos, pero igualmente valorados por las empresas que buscan un posicionamiento claro en el mercado.

Materias como RHEL, Ansible, OpenShift, Satellite… son algunas de las que verás en estas certificaciones oficiales que Red Hat pone a tu disposición en las próximas semanas, y que desde Core Networks te invitamos a explorar de nuestra mano.

A estas alturas estamos seguros de que ya sabes que capacitar a tus equipos IT en tecnologías Red Hat es una apuesta segura. Existen muchos motivos para facilitar el acceso a estas certificaciones dentro de tu empresa, partiendo de la base de que el ROI puede llegar a superar el 300 % además de elevar los indicadores de productividad, eficacia y rapidez.

Por si fuera poco, el año pasado Red Hat introdujo dos novedades que han sido muy bien acogidas entre la comunidad, y que ya explicamos en nuestro blog. En primer lugar, la decisión de permitir un “retake” gratuito en sus exámenes de certificación. Y, en segundo, la ampliación del acceso a los laboratorios virtuales de práctica en buena parte de sus cursos.

 

Qué formaciones Red Hat llegan en mayo

Con todo ello, la decisión de formar a tus equipos en tecnologías Red Hat es más acertada que nunca, y por eso te animamos a echarle un ojo a los cursos que llegan este mes de mayo.

Para tener una panorámica completa de estas formaciones, puedes visitar cada una de las fichas que te listamos a continuación:

 

¿Te interesa alguno de estos cursos Red Hat que comenzaremos en mayo? ¿Echas en falta aquí alguna formación de interés para tu empresa/equipo? ¡Contacta con nosotros!

Como siempre, te atendemos tanto por teléfono (917 671 065) como vía email (formacion@corenetworks.es).

Recommended Posts