In Formación subvencionada

Ya sabes que, además de nuestra formación privada y de los cursos especializados en tecnologías Oracle y Red Hat que solemos compartir contigo, en Core Networks también trabajamos programas de formación subvencionada.

Pues bien, en el marco de estos últimos hoy queremos presentarte dos interesantes eventos para todos aquellos apasionados por la industria del gaming y los videojuegos.

Se trata de dos interesantes hackatons que estaremos celebrando la próxima semana, en colaboración con el Centro de Referencia Nacional de Desarrollo Informático y Comunicaciones. El CFTIC es una entidad con la que colaboramos a menudo, y en cuyo centro de Getafe impartimos diferentes programas formativos.

 

Qué hackatons vamos a celebrar

Sin lugar a dudas, el sector de los videojuegos ha experimentado un importantísimo auge en los últimos años, y se trata de un ámbito que abordamos a través de cursos tanto de introducción como especializados.

Los hackatons que te presentamos aquí son una oportunidad fantástica para conocer a grandes profesionales de este ámbito, y al mismo tiempo poner en práctica tus conocimientos a través de los retos que se plantearán, así como adquirir nuevas habilidades gracias a técnicas y trucos que se compartirán. ¡Echa un ojo a lo que te traemos!

 

Hackathon sobre arquitectura para proyectos en Unity

Jueves, 13 de junio, de 17.00 a 21.00 horas.

¡Más info aquí!

 

Hackathon sobre diseño de niveles con Unity

Miércoles, 19 de junio, de 17.00 a 21.00 horas.

¡Más info aquí!

 

Como puedes ver, ambos hackatons tienen una duración de 4 horas en horario de tarde. En los enlaces facilitados encontrarás más información sobre los contenidos y el programa de ambos eventos, así como los profesionales del sector que estarán presentes.

Los dos se impartirán presencialmente en el salón de actos de CFTIC Getafe, ubicado en la calle Arcas del Agua, número 2, de esta localidad madrileña.

Si este tema te interesa, ¡te recomendamos no tardar mucho en apuntarte! Estos hackatons son gratuitos, pero las plazas son limitadas.

Puedes apuntarte al hackathon sobre arquitectura para proyectos en Unity desde aquí.

Y al de diseño de niveles con Unity en este otro enlace.

Recommended Posts