In Formación Profesional

¡Tenemos una fantástica noticia que compartir contigo! Tras muchos meses de esfuerzo y trabajo, preparación de un centro nuevo y multitud de trámites, ¡ya estamos homologados para impartir FP en Madrid! Nos estrenamos este mismo curso 2022/23, y no podíamos esperar más para contártelo.

Nuestra trayectoria y especialización en el sector IT nos ha llevado a orientarnos hacia una FP en informática y comunicaciones, ofreciéndote los grados superiores en desarrollo de aplicaciones web y desarrollo de aplicaciones multiplataforma, cada uno de ellos de dos años lectivos. Nuestros alumnos tendrán, además, la oportunidad de cursar el doble grado que engloba ambas titulaciones en tan sólo tres años.

 

Una FP en Madrid que te ofrece mucho más

Ser centro de FP en Madrid era una meta que nos habíamos puesto hacía tiempo, sobre todo tras comenzar a ofrecer Formación Profesional en Sevilla el pasado año. Esto nos permite cubrir un área más en la línea de especialización laboral que tanto perseguimos desde Core Networks.

Además, que seamos partners oficiales de grandes fabricantes tecnológicos facilitará que nuestros alumnos complementen su formación con cursos y certificaciones opcionales de enorme valor en el mercado laboral. Hablamos de Oracle, Red Hat, MongoDB, Microsoft… ¡Una apuesta segura en el sector IT!

Y no sólo eso… en Core Networks hemos diseñado toda una experiencia formativa alrededor de estos grados para maximizar tu aprendizaje. Esto incluye, entre otros aspectos, un importante refuerzo del inglés, el idioma universal del sector tecnológico que podrás certificar con nosotros gracias a Linguaskill. Esta prueba oficial de Cambridge University es una de las más extendidas entre empresas públicas y privadas de todo el mundo, por lo que te abrirá muchas puertas.

Otro de los aspectos con los que queremos enriquecer la Formación Profesional en Core Networks es el contexto internacional y real del que dotaremos a nuestros grados. Para ello contaremos con directivos y profesionales expertos en activo, con los que conectaremos a través de visitas a empresas, webinars y charlas que te permitirán conocer experiencias de éxito en el sector.

A todo ello no podemos olvidar sumarle unas instalaciones completamente nuevas, que estrenarás en tu paso por cualquiera de nuestros grados.

 

Descubre nuestra oferta de Formación Profesional en Madrid

Como puedes ver, estamos trabajando duro para hacer que nuestra oferta de Formación Profesional sea competitiva y práctica. Nos mueve la pasión por lo que hacemos y el deseo de convertirnos en un centro referente en la impartición de FP en Madrid.

Ya tenemos abierto el proceso de matriculación para este curso 2022/23. Tanto el grado de desarrollo de aplicaciones web, como el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, comienzan en el mes de octubre, por lo que estás a tiempo de apuntarte.

Hemos creado un portal específico para ofrecerte toda la información sobre nuestros grados de Formación Profesional en Madrid. ¡Visita fpcorenetworks.es y entérate de todo!

Si lo deseas, también puedes llamarnos al 917 671 065 y te daremos toda la información que necesites.

Recommended Posts