In Formación Profesional, Formación subvencionada, Noticias

Core Networks estará presente, los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre, en la primera edición del Salón Internacional de la Formación para el Empleo, Formando Futuro. El evento, una iniciativa conjunta del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), busca convertirse en una cita de referencia para empresas, instituciones y profesionales comprometidos con el desarrollo de una formación de calidad en el ámbito laboral.

Como uno de los principales partners de formación de grandes fabricantes tecnológicos de la talla de Microsoft, Red Hat y Oracle, desde Core Networks participaremos en Formando Futuro para informar a los asistentes acerca de las enormes posibilidades que ofrece la especialización TI en nuestros días, tanto a nivel de formación como en cuanto a la obtención de certificaciones oficiales muy demandadas por las empresas.

Por otro lado, nuestra participación en este salón internacional nos permitirá dar a conocer también nuestra oferta de Formación Profesional especializada en el ámbito tecnológico, destacando el gran atractivo que supone para los alumnos y sus futuras carreras laborales la alianza de Core Networks con los grandes actores del sector TI a nivel mundial.

El marco ofrecido por Formando Futuro permitirá reflexionar sobre los retos a los que se enfrenta la actual formación para el empleo, sirviendo de plataforma para dar a conocer nuevas metodologías y propuestas innovadoras, así como para establecer marcos de colaboración internacional.

Este Salón Internacional de la Formación para el Empleo se celebrará en IFEMA Madrid. Te invitamos a pasar por el stand de Core Networks y conocernos los días 16, 17 o 18 de noviembre. Tienes todos los detalles sobre el evento en su sitio web: https://formandofuturo.fundae.es/.

Recommended Posts