In Formación Profesional

En Core Networks estamos orgullosos de contarte que, tras muchos trámites y trabajo de planificación y adecuación de nuestro centro, este mismo curso 2021/22 comenzamos a ofrecer dos grados de Formación Profesional en Sevilla.

Han sido meses de esfuerzo y dedicación a esta meta, que nos permite ampliar las opciones de formación TIC a todos aquellos interesados en la FP como una sólida vía hacia la especialización laboral. Como no podía ser de otro modo dada nuestra trayectoria en el sector, hemos puesto el foco en ofrecer dos grados de informática y comunicaciones. En concreto, a partir de octubre comenzaremos a impartir los de desarrollo de aplicaciones web y desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Cada uno de estos grados ofrece al alumno la oportunidad de convertirse en técnico superior tras dos años de formación. Pero además, los más ambiciosos tendrán la oportunidad de cursar el doble grado DAW + DAM realizando un tercer curso, obteniendo una de las titulaciones de FP más demandadas y con mejor proyección del panorama laboral.

 

Formación Profesional en Sevilla con atractivos complementos

En Core Networks llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto, con el que queremos posicionarnos como un centro de Formación Profesional de referencia en el ámbito tecnológico. Para ello contamos con el respaldo que ofrece una larga trayectoria en el sector TI, lo que nos permite saber muy bien cómo funciona el mercado y las empresas y organismos que operan en él.

De este modo, ser partners oficiales de grandes fabricantes tecnológicos añade un importante plus a nuestra FP, ya que permitirá a los alumnos complementar su formación con cursos especializados de Oracle, Red Hat, MongoDB, Microsoft, etc. Este aprendizaje, además de ser altamente valorado por las empresas, abrirá el camino a quienes lo deseen hacia certificaciones tecnológicas punteras de enorme valor diferenciador a la hora de buscar empleo.

Pero además de esto, hemos pensado también en otro punto importante: el inglés. El idioma universal de la tecnología estará presente en nuestros grados gracias a nuestros acuerdos con la Universidad de Cambridge, de quien somos centro examinador autorizado. De este modo, ofreceremos a nuestros alumnos un refuerzo en este idioma y, lo más importante, la posibilidad de certificar su nivel de inglés a través de Linguaskill, una de las pruebas más extendidas entre empresas públicas y privadas a nivel internacional.

Finalmente, no podemos perder de vista el apartado práctico de la Formación Profesional, que en Core Networks también reforzaremos. Para ello nuestros grados se complementarán con visitas a empresas, reuniones con directivos y profesionales técnicos, charlas y webinars, que aportarán el necesario punto de conexión con el mercado y el sector TI.

Todo ello en el marco de un centro completamente renovado y equipado a la última, que cuenta con todo lo necesario para que tu Formación Profesional en Sevilla resulte enormemente productiva.

 

Descubre nuestros grados DAW y DAM en Sevilla

Como puedes ver, estamos trabajando duro para hacer que nuestra oferta de FP sea competitiva y práctica. Nos mueve la pasión por lo que hacemos y el deseo de convertirnos en un centro referente en la impartición de Formación Profesional en Sevilla.

Como decíamos al inicio, ya está abierto el proceso de matriculación para el curso 2021/22. Si deseas más información, puedes consultar la ficha completa del grado en desarrollo de aplicaciones web o la del grado en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Ambos comienzan en el mes de octubre, por lo que te recomendamos no dejar tu matriculación para el último momento.

Desde aquí puedes consultar también nuestro enfoque hacia una orientación profesional centrada en ti. Nuestra meta es tu empleo, y para ello ponemos en marcha multitud de recursos complementarios a tu formación profesional con nosotros.

¿Tienes dudas? ¿Quieres consultarnos algo? Además de la información que te ofrecemos en fpcorenetworks.es, también te atendemos en el teléfono 955 100 125.

Recent Posts