In Noticias

Se va acercando el final de este año tan atípico y, como siempre por estas fechas, toca hacer balance y planificar lo que está por llegar en estos nuevos doce meses. 2020 nos ha puesto a prueba a todos y nos ha llevado a descubrir que somos más fuertes de lo que pensamos. Si bien suele ser un tópico eso de pedirle salud al nuevo año que comienza, en esta ocasión el deseo es más real que nunca. A 2021 le pedimos salud, porque a todo lo demás le sabremos encontrar salida.

Este 2020 hemos seguido trabajando desde Core Networks para intentar hacer todavía mejor aquello en lo que estamos especializados desde hace más de quince años: formar a los profesionales TI que necesitan las empresas de hoy. Esta línea nos ha llevado a poner el foco en las tecnologías más demandadas del mercado actual.

Como partners oficiales de grandes fabricantes como Oracle y Red Hat, entre otros, hemos tenido la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes promociones exclusivas de enorme valor. Tampoco nos quedamos de manos cruzadas ante el impacto de la COVID-19. Para ello reforzamos la metodología de aula virtual de nuestros cursos TI, garantizando un aprendizaje práctico, flexible y dinámico con la misma calidad y garantía de cualquier formación presencial.

La situación de pandemia sanitaria que continuamos viviendo nos ha mostrado también el valor de la información y de los datos. Ante la evolución de la COVID-19 y su seguimiento internacional el Big Data ha sido un recurso imprescindible a nivel de análisis y toma de decisiones. En Core Networks, tras más de una década apostando por este conjunto de tecnologías, hemos continuado reforzando esta formación especializada para ofrecerte nuevos cursos Big Data centrados en las herramientas más demandadas de este ecosistema tecnológico.

Finalmente, nuestro compromiso con un empleo sólido y de calidad nos ha llevado también en este 2020 a cerrar importantes alianzas. Así, allá por el mes de julio nos incorporamos como patrón a la Fundación CIFE para reforzar la calidad de la formación para el empleo, promoviendo su mejora, dando a conocer su importancia y potenciando su valor para la empleabilidad y la competitividad.

Como puedes ver y a pesar de las circunstancias, el 2020 que se marcha no nos ha tenido ociosos. Ahora llegan doce nuevos meses en los que seguir construyendo y dar lo mejor de nosotros mismos. Por eso, como te decíamos al principio, te invitamos a que a 2021 le pidas salud. A conseguir tus metas prometemos ayudarte desde Core Networks.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Recommended Posts