In Noticias

Un año más queremos aprovechar estas fechas para hacer balance del año que termina y desearte lo mejor para el siguiente. La Navidad invita a reunirse y a celebrar estos días con nuestros seres más queridos, y al mismo tiempo a reflexionar sobre lo acontecido y planificar lo que está por llegar.

En Core Networks hemos trabajado duro durante 2019 para llevar a nuestros socios de negocio la mejor formación y servicios especializados de consultoría TI en las áreas que nos han hecho merecedores de su confianza. Este nuevo año que comienza no será diferente, y continuaremos esforzándonos en poner a tu disposición el mejor servicio posible, con un catálogo formativo que seguimos mejorando y con el conocimiento y el buen hacer de nuestros profesionales.

Sabemos que la especialización tecnológica es imprescindible en el mercado laboral actual. Por eso, además de seguir mejorando nuestra oferta, en 2019 hemos puesto en marcha el Programa de Formación para el Empleo Juvenil en la Economía Digital. Una iniciativa financiada por Red.es con la que formamos y orientamos a jóvenes desempleados buscando su inserción laboral en empresas TIC, y por la que fuimos galardonados en los “Digital Skills Awards Spain 2019” bajo la categoría “Más y mejores profesionales TIC formados”.

Recientemente y gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid pusimos en marcha otro gran plan de formación. En este caso se trata de una iniciativa de cursos superiores compatibles con el Bono Formación, cuyo objetivo es facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas. Este programa dará sus primeros pasos en enero con un completísimo Curso Superior Comercio Internacional, al que seguirán otras opciones formativas muy pronto.

Como puedes ver el año que termina no nos ha tenido ociosos. ¡Pero tenemos muchos más planes para el que viene! Solo nos queda desearte una muy Feliz Navidad y un 2020 repleto de oportunidades, retos y ¡grandes logros!

El equipo de Core Networks.

Recommended Posts