In Noticias

Llegamos al cierre de 2022 y, como siempre por estas fechas, desde Core Networks queremos dedicarle unas líneas a felicitarte las fiestas y desearte lo mejor para el próximo año.

Durante este 2022 en Core Networks hemos seguido reforzando nuestras líneas de formación oficial, con fabricantes como Red Hat y Oracle a la cabeza. En un mercado cada día más competido, las certificaciones que ofrecen estas tecnologías agregan un enorme valor añadido a los equipos de cualquier empresa, aumentando su rendimiento y su eficiencia.

Tampoco queremos olvidarnos de los esfuerzos realizados en nuestros cursos Big Data. Tras casi dos décadas trabajando en estas tecnologías nuestras formaciones en Hadoop, Kafka, Hive, Apache Impala o Spark, entre otras, han permitido a multitud de organizaciones potenciar sus áreas de desarrollo en esta materia importantísima a día de hoy.

Además de todo eso, este 2022 hemos querido reforzar especialmente nuestra área de formación en ciberseguridad con cursos como los de bastionado de sistemas y redes, gestión de incidentes, análisis forense informático y, especialmente, offensive Blue Team: una novedosa iniciativa que busca dotar a los equipos de seguridad informática de los mismos mecanismos de respuesta que usan los atacantes para vulnerar sistemas.

Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos de que este año hemos puesto en marcha nuestros primeros grados de Formación Profesional en Madrid: desarrollo de aplicaciones web y desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Se trata de dos de los campos más demandados entre los estudios de FP, ofreciéndole además a nuestros alumnos la posibilidad de obtener un doble grado en tan sólo tres años.

Tras un año en el que seguimos apoyando a las empresas para reforzar la capacitación de sus equipos, y a los profesionales que desean especializarse y potenciar su carrera profesional, en Core Networks encaramos un 2023 con nuevos retos y proyectos que desarrollar.

Esperamos que este nuevo año traiga grandes cosas para todos, y desde aquí esperamos que pases una muy Feliz Navidad.

Con nuestros mejores deseos,

El equipo de Core Networks

Recommended Posts