Oracle

Compañía líder mundial en bases de datos corporativas y hardware de procesamiento de datos. Sus líneas de producto son referentes en el mercado IT internacional: Java, Solaris, Weblogic, BI, soluciones empresariales…

Core Networks, como principal partner de formación Oracle en España, ofrece formación certificada a sus clientes.

Cloudera

Compañía líder a nivel mundial en tecnología Big Data para el procesamiento masivo de datos, a través de su distribución empresarial del software Apache Hadoop, así como con los servicios y soportes que ofrece al mercado.

Core Networks ofrece formación oficial Cloudera en España a través de instructores certificados.

Microsoft

Microsoft es la compañía de software y servicios líder mundial con su SO Windows y su gama software de utilidad empresarial (Exchange Server, SQL Server, Lync Server…), así como un jugador clave en el panorama de servicios Cloud.

Core Networks es Microsoft Learning Parner y ofrece sus formaciones oficiales.

Red Hat

Empresa líder en distribuciones empresariales Linux con SO RHEL. Sus productos software en Cloud Computing, Almacenamiento y Middleware & Virtualización gozan de gran reconocimiento y presencia en el sector IT, experimentando gran crecimiento en los últimos años.

Core Networks es Red Hat Authorized Reseller y ofrece formación oficial de este fabricante.

MongoDB

MongoDB es una de las bases de datos no relacionales que más repercusión está teniendo en el mercado en los últimos años. Esto es así, entre otros factores, gracias al impulso de la tecnología Big Data.

Core Networks es reseller oficial de la formación Mongo DB en España.

Apache Cassandra

Desarrollada por la Apache Software Foundation, Cassandra se ha establecido como la base de datos distribuida no relacional que más se está utilizando en proyectos Big Data, donde se necesitan escalabilidad y alta disponibilidad sin que se afecte al rendimiento.

Core Networks puede ofrecerte formación de esta solución Open Source con instructores expertos.

Android ATC

El SO para dispositivos móviles de Google es líder en un mercado segmentado. Sus apps se han disparado con el incremento de smartphones y tablets, conviviendo desarrollos de grandes corporaciones con usos recreativos.

Core Networks, como centro Android ATC, ofrece formación para abordar la demanda del mercado.

Gestión Servicios y Proyectos IT

En el sector IT, la gestión metodológica y profesional de proyectos se manifiesta como un elemento fundamental en un entorno cada vez más complejo, donde distintas áreas profesionales, disciplinas y funciones de la empresa convergen.

Desde Core Networks podemos ofrecerte formación en los estándares más extendidos a nivel nacional e internacional.