In Red Hat

Red Hat acaba de anunciar que, con efecto inmediato, a partir de ahora todos los profesionales que se presenten a exámenes de certificación en sus tecnologías contarán con un segundo intento gratuito en caso de no superar la prueba a la primera.

Esta opción de “retake” está disponible para los exámenes adquiridos a partir del 6 de febrero de este año, y es una gran oportunidad que da Red Hat a aquellos candidatos que, apostando por certificarse, no han conseguido superar el examen a la primera. De esta forma podrán prepararlo de nuevo y hacerlo en un segundo intento sin coste. Se dispondrá de un periodo máximo de un año desde la fecha de la compra para superar el examen en el primer o segundo intento.

Además, la posibilidad de tomar este “retake” en las pruebas no se acotará únicamente a las de certificación individual, sino que se extenderá también a los denominados exámenes “preliminary”.

En el caso de aquellos profesionales que cuenten con una Learning Subscription estándar, las retomas de exámenes pasarán de tres a cinco. Y los usuarios de suscripciones de desarrollo contarán con tres intentos iniciales y tres retomas. Aquí te damos más información sobre el programa Red Hat Learning Subscription.

El objetivo de Red Hat con esta medida es el de seguir construyendo una amplia comunidad global de profesionales certificados en sus tecnologías, proporcionando mayores oportunidades para ello, pero sin disminuir o perjudicar los altos estándares que establece a la hora de intentar superar sus certificaciones oficiales.

¿Quieres más información sobre este tema? ¡Contáctanos y te ayudamos!

Recommended Posts