In Noticias

Un año más toca despedir el año que se marcha y, como siempre, en Core Networks queremos hacerlo deseándote que pases una fantástica Navidad.

En 2023 hemos continuado haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecerte una formación IT muy especializada, de alto valor añadido y en continua actualización. Una formación cada vez más importante, dada la situación del mercado laboral en este sector y la necesidad que empresas de todos los ámbitos muestran no sólo a la hora de incorporar perfiles especializados, sino también a la de renovar y reciclar sus equipos tecnológicos.

Esperamos haber cumplido en esta línea, y por supuesto continuaremos haciéndolo en 2024. Un 2024 que ya viene cargado de nuevos cursos, a los que pronto se sumarán muchos más para empezar con fuerza.

Deseamos que nos acompañes en este nuevo año que encaramos con mucha ilusión, grandes retos y enormes ganas por seguir mejorando y ofreciéndole lo mejor a tantos y tantos clientes que buscan las certificaciones tecnológicas más punteras del mercado. ¡Nos esforzaremos para que así sea!

Esperamos que 2024 traiga grandes cosas para todos. Y desde Core Networks, con su equipo al completo, te deseamos una muy Feliz Navidad.

Con nuestros mejores deseos,

El equipo de Core Networks

Recent Posts