In Cursos TI

En Core Networks llevamos muchos años volcados en construir alianzas con los grandes fabricantes TI del mercado. Por eso, todos nuestros cursos TI te permiten especializarte en ramas tecnológicas de enorme valor añadido. Un buen ejemplo son las certificaciones TI Oracle a las que puedes acceder con nosotros.

Hace mucho tiempo que nos convencimos de que las certificaciones TI son la mejor manera de abrirte las puertas del mercado laboral. En un mundo cada vez más competitivo, donde la tecnología domina muchos aspectos de nuestra rutina diaria, la especialización es la mejor manera de reforzar un perfil profesional. No en vano, cada día más empresas demandan profesionales con experiencia y conocimientos sólidos en nuevas tecnologías.

Trabajo GARANTIZADO al conseguir certificaciones TI Oracle

Oracle es uno de los mayores fabricantes TI del mercado actual. Sus certificaciones oficiales están entre las más demandadas por profesionales, empresas y administraciones públicas de todo el mundo. En Core Networks lo sabemos, y por eso te garantizamos un empleo si obtienes tu certificación TI Oracle con nosotros.

Para ello ponemos a tu disposición dos cursos TI centrados en dominar Java y bases de datos. Cada uno de estos cursos te conducirá a certificaciones TI Oracle específicas, de alto valor en el mercado. Si realizas uno de estos cursos y obtienes la certificación, en Core Networks te garantizamos un contrato de trabajo de, como mínimo, tres meses de duración.

Ambos cursos cuentan con 300 horas de formación presencial en nuestro centro de Madrid. Accederás a un programa formativo oficial de Oracle, impartido por docentes especializados y con amplia experiencia en cada materia. Además, cada curso incluye un módulo específico orientado a prepararte para obtener la certificación TI asociada.

¿Quieres saber cuáles son estos cursos con los que te garantizamos el empleo? Sigue leyendo…

Curso Superior en Programación Java oficial de Oracle

Tras realizar este completísimo curso de Java te convertirás en programador de sistemas de gestión, uno de los roles más relevantes para las empresas de hoy.

Para lograrlo estudiarás todo lo necesario para aplicar y desarrollar un sistema de programación orientada a objetos. Aprenderás los fundamentos técnicos con los que poner en práctica herramientas, lenguajes y metodologías usando la tecnología Java.

Este curso se divide en varios módulos, dentro de los cuales tocarás Java SE8 Fundamentals, Java SE8 Programming y el desarrollo de aplicaciones web con Java EE7. Además, tendrás la oportunidad de desarrollar un proyecto final y, por supuesto, te prepararemos para examinarte de la certificación Oficial Certified Associate Java SE 8 Programmer.

¿Te interesa encontrar empleo como programador de sistemas de gestión? Accede a toda la información sobre este Curso Superior en Programación Java oficial de Oracle y solicita tu plaza antes de que se agoten.

Curso Superior de Bases de Datos oficial de Oracle

El programa formativo de este curso te llevará a convertirte en administrador de bases de datos Oracle en entornos de producción.

A través de un completo temario, aprenderás a iniciar y cerrar instancias y otras prácticas imprescindibles, como la gestión de objetos y esquemas, el control de la seguridad, la administración de servicios, tareas de backup y restauración, etc. También conocerás de cerca el funcionamiento de Unix/Linux, y trabajarás en workshops de SQL, base de datos en cluster, y mucho más.

El curso finalizará a través del desarrollo de un proyecto final, y con la preparación para superar la certificación Oracle Database 12c Certified Associate.

Descubre todo lo que te ofrece este Curso Superior de Bases de Datos oficial de Oracle y solicita ya una plaza en el mismo.

No lo olvides: estos cursos Oracle tienen COMPROMISO DE EMPLEO

Como te hemos comentado, desde Core Networks nos comprometemos contigo a que tendrás trabajo asegurado cuando finalices cualquiera de estos dos cursos Oracle, y obtengas la certificación TI asociada a los mismos.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda. Puedes contactar con nosotros aquí, llamarnos al 917 671 065 o escribirnos directamente a formacion@corenetworks.es.

No dejes pasar esta fantástica oportunidad de conseguir una certificación TI Oracle y encontrar trabajo en uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección.

Recommended Posts