In Noticias

Desde Core Networks, y gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid, ponemos en marcha un interesantísimo plan de formación. Se trata de un programa de cursos superiores de alta empleabilidad, compatible con el Bono Formación.

Todos los cursos superiores incluidos en este plan cuentan con una certificación oficial de la Comunidad de Madrid. Están orientados a mejorar tus opciones de empleo a través de una formación especializada con prácticas profesionales.

 

En qué consiste este programa de cursos superiores

Como decíamos, la colaboración entre Core Networks y la Comunidad de Madrid permite activar estos itinerarios formativos de alta empleabilidad. Los cursos están avalados por esta institución pública, lo que te garantiza el acceso a una formación actualizada con docentes expertos.

A las clases teóricas se les sumará un potente sistema de prácticas en empresas punteras. Con estas prácticas se persigue que pongas en marcha todo lo aprendido durante el curso, abriéndote las puertas del mercado laboral.

Aunque los cursos son privados, gracias a la Comunidad de Madrid si estás en situación de desempleo puedes beneficiarte del Bono Formación.

 

Qué es el Bono Formación

El Bono Formación es un sistema orientado a las personas desempleadas de la región de Madrid. A través del mismo puedes elegir centro de formación, de entre los homologados, para obtener un certificado de profesionalidad.

La Comunidad de Madrid es la primera región de España en poner en marcha esta iniciativa. A través de la misma no solo podrás elegir centro, sino que además el curso estará totalmente subvencionado y será cien por cien gratuito para ti.

El Bono Formación se gestiona a través de las oficinas públicas de empleo. Allí, un orientador te explicará los diferentes centros de formación disponibles, entre los que está Core Networks, para que elijas dónde realizar tu curso.

Una vez concedido el bono, recibirás un seguimiento en tiempo real para garantizar tu aprendizaje y el cumplimiento de la formación a la que te hayas inscrito.

 

Qué cursos superiores ponemos a tu alcance en Core Networks

En los próximos meses iremos ampliando nuestro catálogo formativo, que por ahora te da acceso al Curso Superior de Comercio Internacional.

El curso ofrece 780 horas formativas totales, divididas en 660 de clases presenciales y 120 de prácticas profesionales. Un programa que ofrece salidas laborales muy amplias gracias al enorme crecimiento del sector.

Con este Curso Superior de Comercio Internacional abarcamos aspectos prácticos y técnicos de la compraventa internacional. Conocerás cómo funciona la gestión administrativa y financiera de una empresa, así como qué medios de cobro y pago existen. Y, por supuesto, nos centraremos en el manejo del idioma inglés, fundamental para cualquier operación internacional.

 

Más información sobre los cursos superiores con certificación oficial

Como decíamos anteriormente, este programa de cursos superiores no ha hecho más que arrancar. Puedes consultar toda la información en nuestra web, desde la que ampliaremos las opciones disponibles.

Desde la ficha del Curso Superior de Comercio Internacional también puedes inscribirte ya para que te tengamos en cuenta a la hora de la selección. Esta solicitud no tiene compromiso alguno por tu parte: contactaremos contigo para aportarte toda la info necesaria que te ayude a decidir.

¿Prefieres contactarnos directamente? Puedes hacerlo en el teléfono 917 671 065, o escribiéndonos a formacion@corenetworks.es.

Recommended Posts