In Ofertas y promociones, Red Hat

Según la consultora IDC, los equipos IT formados en tecnologías Red Hat son capaces de desarrollar más ágilmente sus proyectos y de aplicar con mayor facilidad los conocimientos adquiridos. Esto genera una repercusión directa en los resultados de la compañía, con rendimientos más altos y un ahorro de costes considerable a medio y largo plazo. El valor empresarial de la formación en Red Hat produce un importante aumento del ROI, así como mejoras de productividad y eficacia en las organizaciones.

Siendo conscientes de este aspecto, desde Red Hat acaban de anunciar una interesante promoción para sus cursos privados On-site en colaboración con partners como Core Networks (Advanced Training Partner – Authorized Reseller).

Si eres responsable de equipos IT, formación y/o recursos humanos en tu empresa, ¡esto te interesa!

 

Cómo funciona esta promoción para los cursos Red Hat On-site

Entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2022 tendrás la oportunidad de formar a tu equipo en cualquiera de los cursos Red Hat que te ofrecemos bajo la modalidad privada On-site (ya sea recibiendo esta formación en tus oficinas, en nuestros centros de Madrid o Sevilla, o en Aula Virtual), y con ello ganaréis acceso gratuito durante 90 días al contenido en formato Online Learning (ROLE) o Video Classroom (VC) del mismo curso contratado.

Se trata de una oportunidad fantástica para que el equipo IT pueda volver sobre los contenidos del curso y profundizar en los mismos durante tres meses, accediendo a todos los materiales y laboratorios prácticos facilitados por Red Hat, y con la comodidad de poder completar su formación con total flexibilidad gracias al acceso online.

Esta promoción está orientada a empresas que quieran maximizar los conocimientos y las habilidades de sus equipos IT a través de una formación muy exclusiva y personalizada, y por ello se orienta a grupos de entre 6 y 12 profesionales.

 

Obtén 90 días de acceso gratuito a los cursos en ROLE y VC

Beneficiarte de esta promoción es muy sencillo. Para empezar, tienes a tu disposición el catálogo completo de cursos Red Hat para elegir, por lo que el primer paso es acceder al mismo y seleccionar la formación que más le interese a tu equipo.

En ese punto sólo necesitas contactar con nosotros y daremos los siguientes pasos para informarte de todo, conocer las tecnologías que quieres abordar y las características de tu equipo, y poner en marcha lo necesario para contratar la formación y que puedas beneficiarte de esta promoción de Red Hat en tu empresa (puedes consultar las bases completas desde aquí).

Date prisa y rellena el formulario que encontrarás a continuación. ¡Esta promo sólo estará vigente para cursos realizados entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2022!

 

¡Envíanos tus datos y te contactaremos!

    He leído y acepto la del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal

     

     

    * Campos obligatorios

    Recommended Posts