In Red Hat

La formación en tecnologías Red Hat continuará siendo una de las más demandadas y valoradas por las empresas en este 2021. Por méritos propios, Red Hat ha sabido posicionarse en el mercado de distribuciones empresariales Linux como la compañía líder de su segmento. Su sistema operativo RHEL tiene buena parte de la “culpa” de este éxito, al que hay que sumar los productos introducidos en áreas estratégicas como cloud computing, almacenamiento y middleware & virtualización. Por todo ello, las grandes empresas TI son conscientes de la importancia de facilitar a sus equipos el acceso a cursos Red Hat.

En Core Networks llevamos muchos años facilitando este camino a los responsables de formación. Como partners oficiales de este fabricante, nuestra labor es la de asesorarte para elegir el itinerario formativo más adecuado y ofrecerte los cursos Red Hat que mejor se adapten al perfil de tu equipo.

 

Próximos cursos Red Hat de calendario

En esta línea, como ya sabes lanzamos continuamente convocatorias de calendario abierto de los cursos más demandados. Por el momento estas formaciones se están impartiendo bajo metodología de aula virtual, manteniendo la misma calidad, garantía y oportunidades de cualquier curso presencial.

Febrero y marzo van a ser meses muy activos. Por eso queremos destacarte las formaciones Red Hat que estamos poniendo en marcha, y para las que puedes solicitar reserva de plazas llamándonos al 917 671 065 o escribiéndonos a formacion@corenetworks.es.

 

RHCSA Rapid Track Course (RH199VT)

Esta formación combina los cursos Red Hat System Administration I (RH124) y Red Hat System Administration II (RH134). Está orientada a administradores de sistemas Linux con experiencia, ya que condensa conocimientos a un ritmo avanzado para transmitir lo necesario sobre configuración, administración y mantenimiento de RHEL 8.2.

La impartición del curso en metodología virtual está prevista del 8 al 12 de febrero, en horario de 09.00 a 17.00 horas. Más info e inscripciones aquí.

 

Red Hat OpenShift Development II: Containerizing Applications (DO288VT)

Si quieres que tu equipo profundice en sus conocimientos sobre contenedores para configurar e implementar aplicaciones y microservicios, esta es la formación que necesitas. El curso está basado en Red Hat OpenShift Container Platform 4.5, y muestra cómo diseñar, construir e implementar aplicaciones de software en contenedores en un clúster de OpenShift.

Lo impartiremos del 8 al 12 de febrero, en clases virtuales de 9.00 a 15.00 horas. Aquí puedes ver la ficha completa del curso y solicitar plaza.

 

Red Hat OpenStack Administration I: Core Operations for Cloud Operators (CL110VT)

¿Buscas una introducción a Red Hat OpenStack Platform que te permita mejorar la implementación de aplicaciones y servidores de nube virtual? Este curso basado en Red Hat Enterprise Linux 7.5 y OpenStack Platform 13.0 está diseñado para administradores de sistemas con este fin, ya que muestra cómo configurar, usar y mantener esta plataforma.

La fecha prevista para celebrar esta formación en aula virtual es del 15 al 19 de febrero, en horario de 9.00 a 17.00 horas. Puedes ver todos los detalles aquí.

 

Red Hat Enterprise Linux Automation with Ansible (RH294VT)

Con esta formación basada en RHEL 8 y Ansible Engine 2.8 aprenderás a automatizar tareas de administración del sistema Linux con Ansible. Para ello el curso se centra en las habilidades necesarias para administrar una gran cantidad de sistemas y aplicaciones de la forma más eficiente y consistente, focalizando en técnicas de automatización del aprovisionamiento, la configuración, la implementación y la orquestación de aplicaciones.

Si quieres apuntarte a este curso en aula virtual, su fecha de celebración prevista es del 22 al 26 de febrero, de 9.00 a 17.00 horas, y puedes reservar tu plaza desde aquí.

 

Red Hat System Administration II (RH134VT)

Con este curso Red Hat se centra en las tareas clave imprescindibles para los administradores Linux. Para ello la formación profundiza en la configuración y administración de almacenamiento, instalación e implementación de RHEL 8.2. Asimismo, adquirirás conocimientos para administrar características de seguridad como SELinux, controlar tareas recurrentes del sistema, resolver problemas y realizar ajustes comunes, etc.

Tenemos previsto impartir este curso del 8 al 12 de marzo, de 9.00 a 17.00 horas en aula virtual. Mira la ficha completa aquí.

 

Otros cursos Red Hat que puedes hacer con nosotros

Como Red Hat Authorized Reseller, desde Core Networks te ofrecemos no sólo las formaciones indicadas anteriormente sino también otros muchos cursos oficiales. Están divididos por tecnologías y puedes consultar el listado completo de cursos Red Hat aquí.

Además, si en este listado no encuentras la formación que necesitas, llámanos al 917 671 065 o escribiéndonos a formacion@corenetworks.es y cuéntanos qué estás buscando.

Ten en cuenta que, además de las sesiones de calendario abierto, te ofrecemos la posibilidad de organizar cursos privados para empresas. Contáctanos y te daremos todos los detalles.

Recommended Posts