In Cursos TI, Red Hat

Red Hat ya era por méritos propios la empresa líder en distribuciones empresariales Linux. Pero han sido su trabajo y esfuerzo en no parar de mejorar y desarrollar sus productos, así como la llegada de IBM, los que le han permitido alcanzar una relevancia y una posición privilegiada en el sector en los últimos meses.

En Core Networks, como Reseller Autorizado de formación, llevamos años trabajando mano a mano con Red Hat. Esto nos ha permitido vivir de cerca este éxito, y cómo la demanda de sus programas formativos y certificaciones se ha convertido en una de las más relevantes en el mercado tecnológico nacional e internacional, tanto por empresas como por individuos.

 

Centro oficial de exámenes Red Hat en Madrid y Sevilla

Nuestro equipo conoce bien las tecnologías y certificaciones que ofrece este fabricante. Enterprise Linux, Openstack Platform, JBoss Enterprise Application Platform, Cloud Computing, Virtualización, Seguridad, Almacenamiento, DevOps… Te invitamos a consultar todos los cursos Red Hat disponibles actualmente.

Además de ofrecerte la formación más puntera de la mano del fabricante, otra de las grandes ventajas que te ofrecemos es la de ser Centro Oficial de exámenes Red Hat Kiosk en Madrid y Sevilla. Esto te permite realizar los exámenes de certificación en unas instalaciones especialmente configuradas para estas pruebas cuando más te convenga.

Échale un vistazo a nuestra web, donde encontrarás un listado con los exámenes de certificación Red Hat más habituales que ofrecemos.

 

El momento es ahora, ¡no llegues tarde!

Si representas a una organización y necesitas que tu equipo se forme en este ámbito, o si llevas tiempo queriendo formarte y especializarte en tecnologías Red Hat, este es el momento.

¡Pregúntanos por disponibilidad de fechas para formarte y examinarte con nosotros! Da el primer paso para convertirte a ti o a tu equipo en profesionales certificados por Red Hat!

Puedes contactar con el equipo de Core Networks a través de formulario en la página del curso/examen que te interese. O, si lo prefieres, te atendemos directamente en el teléfono 917 671 065 y el correo electrónico formacion@corenetworks.es.

¡Te esperamos!

Recommended Posts