In Formación subvencionada

Desde que el pasado 14 de marzo se anunciara el estado de alarma en nuestro país a causa del COVID-19, nuestras vidas han cambiado por completo. Las restricciones establecidas son duras, pero gracias a la responsabilidad social de ciudadanos y empresas saldremos adelante y dejaremos atrás esta situación.

Durante estos días hemos sido testigos de planes de todo tipo para sobrellevar lo mejor posible el tiempo de confinamiento. Y una de las mejores opciones a nuestro alcance es la formación. Continuar formándote no solo te permitirá combatir el aburrimiento, sino también aprender cosas nuevas y reforzar tu perfil profesional de cara al mercado laboral que vendrá cuando pase la crisis sanitaria.

Como ya te anunciamos en Core Networks nos vimos obligados, como otras muchas empresas, a detener nuestra actividad presencial. Sin embargo, ¡nuestra presencia online está más activa que nunca! A través de Mis Cursos y Formación, nuestro portal de cursos online gratuitos, miles de personas tienen la oportunidad de seguir formándose a pesar del coronavirus y el confinamiento.

 

Cursos online gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados

Desde Mis Cursos y Formación tendrás acceso a una amplia lista de cursos subvencionados, divididos en multitud de temáticas. Informática y programación, marketing y redes sociales, Big Data y analítica web, contabilidad y finanzas, idiomas, hostelería… Son solo algunas de las líneas formativas que encontrarás en el portal.

Estos cursos ofrecen plazas para trabajadores y autónomos, pero también para desempleados. Es importante tener en cuenta que las personas que se vean afectadas por un ERTE en las circunstancias actuales, al no ver extinguida su relación laboral, accederán como trabajadores ocupados.

Además, al tratarse de programas subvencionados por el Ministerio de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y distintas administraciones regionales, te recordamos que es una formación cien por cien gratuita para ti: sin costes de matrícula, materiales o expedición de certificados.

 

Cómo funcionan estos cursos subvencionados

Lo primero de todo es que tengas muy claro que podrás realizar cada curso cómodamente desde casa, utilizando el dispositivo que prefieras. ¡Solo necesitas conexión a Internet!

Una vez solicites tu matrícula, los compañeros de Mis Cursos y Formación te contactarán para pedirte la documentación necesaria. Con ello confirmarán que cumples los requisitos que exigen las administraciones para participar en el programa.

Finalizado este paso tendrás acceso a nuestro campus online. En el mismo encontrarás las lecciones del curso, material adicional, ejercicios, foros y otras herramientas de interacción. ¡Así podrás realizar el curso a tu ritmo, sin prisas ni horarios!

Por si fuera poco, un teletutor estará en todo momento guiándote y apoyándote en la realización del curso, y podrás plantearle cualquier duda o consulta que tengas.

 

Cómo solicitar cualquiera de estos cursos online gratuitos

Acceder a esta formación es muy, muy sencillo. El primer paso es acceder al buscador de cursos gratis del portal. Ahí podrás ver la formación disponible y realizar consultas según tus intereses o el sector profesional al que perteneces.

También puedes navegar directamente desde la columna que encontrarás a la izquierda de esa misma página, donde verás un listado por temáticas, sectores y últimos cursos.

Una vez localizado el curso o los cursos que te interesen… ¡rellena el formulario para solicitar tu plaza! Con esto se iniciará el proceso que te comentábamos antes, y los compañeros de Mis Cursos y Formación se pondrán en contacto contigo en un plazo muy breve.

¿Tienes dudas o te gustaría contactarnos para cualquier consulta? Puedes hacerlo en los teléfonos 910 101 080 y 627 857 696, o en el email hola@miscursosyformacion.com.

 

#QuédateEnCasa… ¡pero sigue formándote con Mis Cursos y Formación!

Recommended Posts