In Cursos TI, Oracle, Red Hat

En Core Networks llevamos ya varias semanas preparando la vuelta de vacaciones. Lo estamos haciendo con mucha ilusión, lanzando convocatorias de cursos IT muy atractivas. Si todo va bien y la evolución del COVID-19 lo permite, volverá la formación presencial en combinación con la metodología aula virtual. Por supuesto, velando por cumplir las máximas medidas de seguridad y prevención.

Entre los cursos IT que te proponemos para septiembre y octubre destacan nuestras formaciones Oracle y Red Hat. Se trata de cursos muy especializados que te ofrecen la oportunidad de certificarte oficialmente en tecnologías de ambos fabricantes.

 

Cursos IT con fechas confirmadas

De las distintas formaciones Oracle y Red Hat que estamos preparando, hay ya varias para las que tenemos fecha cerrada. ¡Te recomendamos reservar plaza rápido para estos casos! A día de hoy, los cursos confirmados en fecha son los siguientes:

 

Oracle WebLogic Server 12c: Administration I ED2

Una formación pensada para administradores, y centrada en que aprendas a instalar y configurar Oracle WebLogic Server 12c. Te permitirá obtener una visión general muy completa de los conceptos básicos y la arquitectura de este servidor de Oracle. Puedes acceder a la ficha del curso aquí.

 

Oracle SBC Advanced Configuration ED1

Este curso está centrado en los profesionales técnicos de red, a los que enseña a configurar Oracle Communication Session Border Controller. Se cubren para ello los fundamentos de DNS y ENUM, así como diferentes usos del SBC. Además, se explican los pros y contras que ofrecen distintas opciones de configuración. Aquí encontrarás más información y cómo reservar plaza.

 

Automation with Ansible and Ansible Tower (DO410)

Esta formación de Red Hat se orienta a automatizar el entorno de TI empresarial de forma estandarizada, con el objeto de mejorar la eficiencia operativa. Para ello aprenderás a usar Ansible en tareas de automatización, configuración, aprovisionamiento y gestión; y Ansible Tower para gestionarlo todo de manera centralizada. La ficha del curso y el formulario de inscripción están disponibles aquí.

 

Otros cursos IT planificados para septiembre y octubre

Por supuesto, las formaciones que te señalábamos antes no son las únicas. Además de estas, aquí encontrarás un completo listado de cursos IT planificados. El comienzo de los mismos está pensado a partir del 7 de septiembre, por lo que te recomendamos solicitar plaza rápido.

Entre los cursos que verás en el listado anterior destacan distintas tecnologías muy solicitadas por las empresas. Oracle Database, Red Hat OpenShift y System Administration, RHEL, JBoss… Todas ellas con acceso a certificaciones Oracle y Red Hat potentes y de enorme demanda en el mercado actual.

 

Solicita más información sobre cualquiera de nuestros cursos IT

Independientemente de estas formaciones, te recordamos que puedes consultar un amplio catálogo desde nuestro buscador de cursos IT. Si representas a una empresa, debes saber también que en Core Networks podemos estudiar las necesidades formativas de tu compañía y ofrecerte las certificaciones más adecuadas.

Puedes contactar con nuestro departamento de formación en cualquier momento a través de email, escribiéndonos a formacion@corenetworks.es. Por supuesto, también te atendemos por teléfono en el 917 671 065.

Recommended Posts