In Cursos TI, MongoDB

¿Quieres profundizar en la tecnología Big Data y no sabes cómo dar el siguiente paso? Desde Core Networks te lo ponemos muy fácil con este curso subvencionado de Administrador de MongoDB. La base de datos preferida para aplicaciones Big Data de análisis en tiempo real de millones de datos.

Se trata de un curso de 150 horas presenciales, que te aportarán los conocimientos necesarios para estar a la vanguardia de los procesos Big Data.

Además, al finalizar la formación con aprovechamiento accederás al examen de certificación MongoDB Certified Database Admninistrator. ¡Una certificación TI valiosísima para tu CV!

Mong DB | Core Networks

El curso de Administrador de MongoDB está orientado prioritariamente a personas en situación de desempleo en la Comunidad de Madrid. No obstante, también pueden acceder trabajadores que puedan compatibilizarlo con su horario laboral.

Esta formación presencial es totalmente gratuita, subvencionada por la Comunidad de Madrid, y se impartirá en el Centro de Formación TIC de Getafe.

Para acceder debes realizar una prueba de nivel el martes 22 de enero, a las 10.00 o 17.00 horas. La prueba consta de preguntas sobre conocimientos básicos de datos relacionales, Linux y Shell Bash, así como de algoritmos, estructuras de datos y JavaScript.

¿Te interesa este curso subvencionado de Administrador de MongoDB? Apúntate a la prueba de nivel desde este enlace.

La prueba se realizará en:

CENTRO DE FORMACIÓN TIC DE GETAFE
Avda. Arcas del Agua, 2
28905 Sector III, Getafe
(Metro Conservatorio)

Recent Posts