In Cursos TI

Ya estamos en Navidad. Llega una época repleta de celebraciones, de reunirse con familia y amigos, de repasar el año que se marcha y planificar el que llega. Desde Core Networks queremos desearte unas felices fiestas, y que 2018 termine por todo lo grande.

Este año ha vuelto a ser un año de retos para nosotros. Retos que abrazamos siempre con constancia y ganas de mejorar, para seguir siendo una consultora TI de referencia. Prueba de ello es, un año más, nuestra alianza con los grandes fabricantes TI. Una alianza que nos permite ofrecerte programas formativos muy sólidos, con acceso a las certificaciones oficiales más demandadas del mercado.

En Core Networks llevamos apostando por la especialización tecnológica desde nuestros inicios. Creemos que la formación TI es el camino para cubrir la demanda de las empresas. Solo así es posible responder con garantías al mercado laboral de hoy, y sobre todo al de mañana.

Este pensamiento nos ha llevado también en 2018 a lograr un nuevo éxito, convirtiéndonos en Silver Partner de Cloudera. Un reconocimiento a nuestra trayectoria impartiendo cursos Big Data desde 2012, gracias a un equipo de profesionales certificados y con profunda experiencia en la materia.

En 2019 queremos continuar esta senda. Un camino que iniciamos en 2001 y que a día de hoy mantiene intactos nuestros valores de compromiso, calidad, flexibilidad y especialización. ¿Nos acompañas?

De parte de todo el equipo tras Core Networks…
¡Feliz Navidad y Próspero 2019!

Recommended Posts