In Red Hat

Como sabes, en Core Networks trabajamos junto a grandes fabricantes tecnológicos para ofrecerte una formación oficial y siempre actualizada, de la mano de profesionales certificados. Siguiendo este compromiso, hoy queremos anunciarte el lanzamiento de nuestro nuevo calendario de cursos oficiales Red Hat en Sevilla.

Red Hat es una empresa puntera en el segmento de distribuciones empresariales basadas en software libre, gracias principalmente a su sistema operativo Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Sus productos software en Cloud Computing, aplicaciones, middleware y virtualización, entre otros, son muy reconocidos por los profesionales del sector TI.

Como Red Hat Authorized Reseller, en Core Networks llevamos años creciendo junto a este fabricante y ofreciendo una formación oficial de alta especialización en nuestro centro de Madrid, que ahora se traslada también a Sevilla frente a la creciente demanda de soluciones de software empresarial libre en España.

De este modo Core Networks pondrá en marcha, a partir de junio, un calendario de cursos oficiales presenciales de Red Hat en Sevilla, en las instalaciones de las que disponemos como Red Hat Training Reseller Partner.

Gracias a esta iniciativa, en Core Networks esperamos contribuir a consolidar el alcance de la formación Red Hat en Andalucía, ofreciendo a profesionales TIC la oportunidad de asistir presencialmente a cursos sobre productos y tecnologías Red Hat Enterprise Linux, DevOps, OpenShift y OpenStack Platform, entre otros.

Además del nuevo calendario de cursos disponibles desde junio en Sevilla, los clientes y partners de Core Networks tendrán también la oportunidad de certificar sus conocimientos en el centro de exámenes Red Hat, que estará operativo tanto en nuestras instalaciones de Madrid, como en las de la ciudad hispalense.

Recommended Posts