In Formación subvencionada

Además de nuestra formación privada especializada en tecnologías Red Hat, Oracle, etc., como sabes desde Core Networks colaboramos también en la ejecución de diversos planes muy competitivos de formación subvencionada. Estos cursos, orientados en algunos casos a trabajadores y en otros a personas desempleadas, ahondan igualmente en tecnologías punteras de gran demanda en el mundo empresarial.

Estos cursos suelen incluir en la mayoría de los casos un módulo de prácticas profesionales que ayuda a desarrollar los conocimientos adquiridos. Es por ello que desde Core Networks estamos buscando empresas en la Comunidad de Madrid que acojan a estos alumnos para desarrollar sus prácticas.

Los alumnos han finalizado una completísima formación de 300 horas en desarrollo de videojuegos y realidad virtual con tecnología Unity, una de las herramientas más utilizadas en la industria, que prepara para trabajar en una gran variedad de proyectos y aplicaciones. Por lo tanto, están altamente capacitados para enfrentarse a los desafíos del sector, y sólo necesitan encontrar empresas que les den esa primera oportunidad de ir cogiendo la tan necesaria experiencia profesional.

Las prácticas suman un total de 120 horas, se realizan en modalidad semi-presencial en Madrid, y la fecha tope para iniciarlas es el 12 de septiembre. Además, si quieres formar un pequeño equipo de trabajo que esté tutorizado por una persona de tu empresa, puedes acoger a más de un alumno/a.

¿Estás interesado en acoger a estos profesionales en prácticas en tu organización? ¡Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles que necesites!

Persona de contacto: Gema Rubio
Teléfono: 689 584 804
Email: grubio@corenetworks.es

Recommended Posts