In Noticias

En Core Networks seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo. ¿Te gustaría formar parte de él? Llevamos más de 15 años aportando nuestra experiencia en el sector TI. Velando porque la especialización tecnológica sea un componente cada vez más presente en las empresas.

Como empresa vinculada a la consultoría y la formación TI, sabemos que las metas se alcanzan contando con los mejores profesionales. Si tienes ganas de crecer en una compañía dinámica, líder en su sector y con un claro enfoque a objetivos, ¡te estamos buscando! Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y posibilidades reales de proyección laboral.

Estos son las posiciones que tenemos abiertas para trabajar en nuestras oficinas de Madrid.

 

Administrador Cloudera

¿Llevas tiempo especializándote y trabajando con Cloudera, y ya no tiene secretos para ti? Estamos buscando a un administrador que sepa instalar y configurar un clúster Apache Hadoop con Cloudera Manager.

También debes saber manejarte instalando y configurando otros servicios, como Zookeeper, Hive, Impala, HUE, Kafka, Oozie, Spark, Sqoop. Y, además, necesitarás encargarte de securizar la plataforma en su integración con Kerberos, securizando y cifrando las comunicaciones, controlando el acceso al dato a través de Sentry, etc.

¿También tienes conocimientos de Red Hat y CentOS, así como de scripting? ¡Genial! Será muy valorado para este puesto.

 

Desarrollador Apache Hadoop

La segunda posición que necesitamos cubrir es la de un desarrollador Apache Hadoop que tenga una buena base de programación con Java, Scala y/o Python.

Como imaginarás, para encajar en este puesto debes conocer a fondo Apache Hadoop y su ecosistema (Zookeeper, Hive, Impala, HUE, Kafka, Oozie, Spark, Sqoop).

Además, necesitamos que sepas manejarte con Java Database Connectivity sobre Hive/Impala, y desarrollar con Spark y Spark Streaming sobre Kafka.

¿También tienes experiencia trabajando con Red Hat y CentOS? Será un plus muy a tener en cuenta.

 

Cómo solicitar estos puestos de trabajo

Si tienes uno de estos perfiles, ¡queremos conocerte!

Puedes ponerte en contacto y enviar tu CV a nuestro Departamento de Selección a través del email seleccion@corenetworks.es.

Recommended Posts