In Formación subvencionada, Noticias

En Core Networks nos esforzamos por mantener un alto nivel de calidad en todo lo que hacemos, tanto en nuestros servicios de consultoría TI como en los de formación. Por eso, sometemos a continua evolución nuestro trabajo a ojos de quienes más nos importan: nuestros clientes y alumnos. Recibir sus puntuaciones y opiniones nos permite detectar aspectos de mejora y continuar trabajando por la excelencia que queremos ofrecer en todos nuestros servicios.

Hoy queremos presentarte los resultados de las casi 3.500 opiniones recogidas el pasado año por nuestro departamento de formación subvencionada. Como sabes, en Core Networks estamos especializados en formación TI de fabricantes como Oracle, Red Hat, MongoDB… pero ofrecemos también cursos subvencionados por el estado y por diferentes administraciones autonómicas, tanto orientados a profesionales en activo como a personas desempleadas.

Los estándares que nos exigen estas instituciones para garantizar que la formación impartida es de la mayor calidad son muy altos, y en Core Networks estamos orgullosos de poder decir que los cumplimos con creces, dados los resultados de nuestras encuestas de satisfacción.

 

Sobresaliente para nuestros tutores y departamento de formación

De entre los diferentes aspectos que valoran estas encuestas, las 3.488 opiniones recogidas a lo largo de 2020 valoran dos elementos por encima de todo.

El primero de ellos lo constituye nuestro equipo de tutores, que obtiene una puntuación media de 9,2 sobre 10. En Core Networks nos sentimos especialmente orgullosos de este hito, ya que son una pieza fundamental de nuestros cursos por su labor de acompañamiento al alumno. Los tutores actúan como guías en los primeros momentos, y como formadores a la hora de repasar contenidos, proponer ejercicios y actividades, dando al alumno el feedback que le permite aprender y avanzar.

El segundo aspecto más valorado por las opiniones recabadas es nuestro departamento de formación en su conjunto, que obtiene la misma puntuación media que los tutores: un 9,2 sobre 10. Para nosotros esto supone un aliciente para seguir trabajando en la mejora continua del servicio, buscando ofrecer a nuestros alumnos todo el apoyo necesario para que esta formación les encamine hacia su mejora laboral o empleabilidad.

 

Notable alto para nuestro campus virtual y contenidos formativos

En paralelo a lo anterior, los alumnos que rellenaron la encuesta tras finalizar su formación tuvieron también la oportunidad de valorar el funcionamiento de nuestra aula virtual, así como los contenidos ofrecidos en los diferentes cursos que realizaron con nosotros. Se trata de otros dos aspectos muy importantes para nosotros, teniendo en cuenta que buena parte de la formación subvencionada se ofrece en modalidad online o mixta.

En este caso, nuestra aula virtual obtuvo una puntuación de 8,9, rozando el sobresaliente. Desde este campus online nuestros alumnos tienen la oportunidad de atender al curso completo (en la modalidad e-Learning), incluyendo la posibilidad de realizar ejercicios y actividades, consultar dudas al tutor, plantear temas en los foros de opinión, etc.

Por su parte, a lo largo del año pasado nuestros contenidos formativos fueron valorados con un 8,7 sobre 10. En este apartado se incluyen los diferentes materiales, tareas y guías necesarios para avanzar en los cursos que ofrecemos a nuestros alumnos en planes formativos muy diversos, que en su mayor parte están relacionados con las nuevas tecnologías pero que incluyen también campos como la hostelería, las certificaciones de calidad y medioambiente, la administración de empresas, etc.

 

Un avance sobre las valoraciones de 2021

Como decíamos al principio, desde Core Networks trabajamos para seguir mejorando continuamente. Prueba de ello es que, a pesar de las excelentes opiniones recibidas año tras año, todas las puntuaciones nos sirven para optimizar procesos y tratar de perfeccionar nuestros servicios de consultoría y formación.

Prueba de ello es que en los seis primeros meses que llevamos de este 2021 hemos logrado aumentar un poco más la confianza de nuestros alumnos y su satisfacción con nuestros cursos. Y aunque somos conscientes de que todavía es pronto para sacar conclusiones del año, en las casi 1.000 encuestas realizadas hasta la fecha entre enero y junio nuestro campus virtual está siendo valorado con un 9,1 de media, nuestros contenidos con un 8,8, y nuestros tutores suben al 9,3 de puntuación.

Se trata de datos muy satisfactorios para nosotros, que nos animan a trabajar muy duro y continuar este camino ascendente. Si buscas la mejor formación subvencionada, recuerda que en Core Networks ponemos distintos portales a tu alcance.

Por un lado, puedes entrar en Mis Cursos y Formación y descubrir los mejores cursos gratis online para trabajadores por cuenta ajena, autónomos y personas desempleadas. Aquí encontrarás temáticas muy vinculadas a las TI como informática y programación, marketing digital, redes sociales… y también otros campos como los de la educación, la hostelería, el medioambiente o la gestión de empresas, por poner sólo algunos ejemplos.

Y si lo que buscas es formación subvencionada presencial, te ofrecemos como alternativa este otro portal con cursos en nuestras distintas sedes. Por el momento, aquí encontrarás cursos gratis en Sevilla, Madrid, Marbella y Cáceres, cubriendo también diversas áreas como las señaladas anteriormente.

¿Quieres más información o te gustaría contactar con nosotros directamente para resolver cualquier duda? Puedes llamarnos al 910 101 080 y estaremos encantados de atenderte.

Recommended Posts