In Ofertas y promociones, Red Hat

Desde Core Networks queremos anunciarte una promoción muy especial. Y es que, sólo hasta el 31 de diciembre de 2021, tienes la oportunidad de realizar dos cursos Red Hat por el precio de uno. Así es… ¡de aquí a final de año tu inversión en formación TI vale mucho más!

Como ya sabes, la formación especializada en tecnologías Red Hat lleva años siendo un valor seguro para profesionales y empresas. A los primeros les permite reforzar sus conocimientos y habilidades, mientras que para las segundas contar con perfiles especializados se traduce en importantes beneficios en productividad y eficiencia. No en vano, un informe de la consultora International Data Corporation señala que las organizaciones que integran adecuadamente esta formación pueden alcanzar un ROI de hasta el 365% en tres años.

A este elevado retorno de la inversión se le unen también importantes aumentos en productividad, eficacia y rapidez. El informe de IDC revela además que la competencia del personal con Red Hat OpenShift se multiplica por diez, y la rapidez hasta la productividad plena en nuevos contratados ya formados se acelera un 76%.

 

Cómo funciona la promoción 2×1 en cursos Red Hat hasta final de 2021

Los motivos y las cifras que te damos son sólo algunas de las razones para formarte con cursos Red Hat. Y esta promoción es ideal para sacarle el máximo partido a tu inversión. Gracias a ella, al realizar con nosotros una formación Red Hat antes de final de diciembre de 2021 obtendrás un código promocional que podrás canjear por otro curso de igual o menor valor, en modalidad Online Learning o Video Classroom.

Esto te abre las puertas para formarte con algunos de los cursos más demandados de Red Hat, entre los que se encuentran especializaciones en tecnologías como System y OpenStack Administration, Automation with Ansible, OpenShift, Kubernetes y mucho más.

El funcionamiento de la promoción es muy sencillo. Sólo necesitas reservar y realizar con Core Networks antes del 31 de diciembre de 2021 el curso Red Hat que desees, ya sea en modalidad aula virtual de calendario abierto, Online Learning o Video Classroom. Y una vez que termines tu formación con nosotros solicitarnos tu código promocional, que podrás canjear por otro curso de igual o menor valor antes de que acabe el año.

 

Cómo aprovechar esta promoción 2×1 en cursos Red Hat antes de que acabe 2021

Como ves, se trata de una oportunidad muy interesante para formarte y para especializarte en tecnologías Red Hat. El siguiente paso es elegir el curso que deseas hacer, y para ello tienes dos opciones.

La primera es revisar nuestro catálogo de formación Red Hat. Desde aquí podrás ver todos los cursos que ofrecemos, y sólo necesitarás contactarnos para que podamos conocer tus necesidades y estudiar las modalidades de impartición disponibles según la formación elegida.

La segunda es inscribirte directamente a alguno de los cursos que vayamos planificando. En la tabla que encontrarás en el enlace, que mantenemos siempre actualizada, podrás ver nuestras próximas formaciones de calendario abierto.

Puedes consultar las bases completas de esta promoción desde aquí. Por supuesto, si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros llamándonos al 917 671 065 o escribiéndonos a formacion@corenetworks.es. ¡Recuerda que esta promoción sólo estará vigente para cursos realizados antes del 31 de diciembre de 2021!

¿Te interesa esta promo? ¡Déjanos tus datos y te contactamos!

    He leído y acepto la del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal

     

     

    * Campos obligatorios

    Recommended Posts