EL SOPORTE QUE NECESITAS, CUANDO LO NECESITAS E INCLUSO ANTES

En Core Networks poseemos más de 10 años de experiencia dando soporte a soluciones de Gestión de Identidades, Control de Accesos y herramientas de SSO en empresas a nivel internacional.

SOPORTE TECNOLÓGICO

Proporcionamos soluciones a los posibles problemas puntuales que puedan surgir a lo largo del desarrollo de un proyecto.

Es un soporte reactivo, y como tal, puede contratarse por jornadas o bolsas de horas.

Características:

  • Soporte reactivo ante problemas o incidencias. Nivel 2 y 3
  • Análisis de la incidencia
  • Investigación y resolución del problema
  • Cambios de configuración en caso necesario
  • Generación de informe sobre la resolución de la incidencia
  • Disponible en formatos 8×5 y 24×7

SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE LAS SOLUCIONES

 Este tipo de soporte de mantenimiento de una solución se aplica sobre soluciones y/o sistemas que se encuentren ya en producción.

Si la solución hubiera sido implementada por un tercero, será necesario realizar un análisis de dicha solución, antes de pasar a soportarla.

CARACTERÍSTICAS:

  • Revisión continua de las soluciones como medida preventiva
  • Análisis de las incidencias recibidas
  • Investigación y resolución del problema
  • Soporte proactivo de monitorización, de nivel 2 y 3
  • Cambios de configuración en base a la evolución de la solución
  • Informes sobre la resolución de incidencias
  • Disponible en formatos 8×5 y 24×7

SOLUCIONES DE SOPORTE A TU MEDIDA

Anticípate a posibles incidencias contando con nuestro apoyo técnico. Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte.