EL SOPORTE QUE NECESITAS, CUANDO LO NECESITAS E INCLUSO ANTES
En Core Networks poseemos más de 10 años de experiencia dando soporte a soluciones de Gestión de Identidades, Control de Accesos y herramientas de SSO en empresas a nivel internacional.
SOPORTE TECNOLÓGICO
Proporcionamos soluciones a los posibles problemas puntuales que puedan surgir a lo largo del desarrollo de un proyecto.
Es un soporte reactivo, y como tal, puede contratarse por jornadas o bolsas de horas.
Características:
- Soporte reactivo ante problemas o incidencias. Nivel 2 y 3
- Análisis de la incidencia
- Investigación y resolución del problema
- Cambios de configuración en caso necesario
- Generación de informe sobre la resolución de la incidencia
- Disponible en formatos 8×5 y 24×7
SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE LAS SOLUCIONES
Este tipo de soporte de mantenimiento de una solución se aplica sobre soluciones y/o sistemas que se encuentren ya en producción.
Si la solución hubiera sido implementada por un tercero, será necesario realizar un análisis de dicha solución, antes de pasar a soportarla.
CARACTERÍSTICAS:
- Revisión continua de las soluciones como medida preventiva
- Análisis de las incidencias recibidas
- Investigación y resolución del problema
- Soporte proactivo de monitorización, de nivel 2 y 3
- Cambios de configuración en base a la evolución de la solución
- Informes sobre la resolución de incidencias
- Disponible en formatos 8×5 y 24×7
SOLUCIONES DE SOPORTE A TU MEDIDA
Anticípate a posibles incidencias contando con nuestro apoyo técnico. Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte.