TECNOLOGÍA PUNTA AL SERVICIO DE UNA FORMACIÓN ACTUALIZADA

En Core Networks ponemos a tu disposición un conjunto de modernas instalaciones en Madrid y Sevilla. Descubre nuestras aulas equipadas con todo lo necesario para que tu formación técnica maximice el valor de tu experiencia: equipos de última generación, conexión de fibra óptica, red de datos integrada, videoproyectores…

Nuestros centros de formación están acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal y los servicios de empleo de Andalucía y la Comunidad de Madrid, para impartir acciones formativas orientadas a la obtención de Certificados de Profesionalidad, así como del fichero de especialidades formativas del SEPE.

Asimismo, contamos con acreditaciones oficiales de los principales fabricantes de tecnología: Oracle, Microsoft, Cloudera, MongoDB, Android ATC… lo que te garantiza el acceso a una formación siempre actualizada y a exámenes oficiales.

Y, además, somos centro autorizado Pearson VUE, para que puedas realizar exámenes de certificación en nuestras instalaciones con total garantía de calidad.

NUESTRAS INSTALACIONES EN MADRID Y SEVILLA

No importa dónde estudies con nosotros. Tanto en nuestra sede de Madrid, como en Core Networks Sevilla, descubrirás que nuestros valores formativos se cumplen al cien por cien: nos comprometemos contigo en tu aprendizaje y especialización.

ALQUILER DE AULAS

¿Necesitas un espacio bien habilitado para celebrar un evento o formación en tu empresa? En Core Networks tenemos justo lo que necesitas. Descubre nuestras instalaciones y aulas, perfectamente equipadas y acondicionadas para que cualquier acto de tu organización sea todo un éxito.

Contacta con nosotros por email (formacion@corenetworks.es) o teléfono (917 671 065) y te facilitaremos más información sobre nuestro servicio de alquiler de aulas.

core_logo_gris

Madrid

Calle Serrano Galvache, 56
Edificio Olmo, 1ª Planta – 28033 Madrid

Teléfono: 917 671 065

Email: formacion@corenetworks.es

core_logo_gris

 Sevilla

Calle Castilla, 169 acc
41010 Sevilla

Teléfono: 955 127 000

Email: formacionsevilla@corenetworks.es