PARTNERS ESTRATÉGICOS

 En Core Networks somos especialistas en el sector TI, y llevamos más de quince años construyendo alianzas estratégicas con los mejores fabricantes tecnológicos del mercado.

¿Quieres saber quiénes son nuestros socios en el ámbito de la Gestión de Identidades? Descúbrelos a continuación.

Sailpoint | Core Networks

SailPoint, líder en gestión de identidades empresariales, aporta el poder de la identidad a clientes de todo el mundo. Su plataforma abierta de identidad da a las organizaciones el poder de abarcar nuevos mercados, ampliar su fuerza de trabajo, adoptar nuevas tecnologías, innovar más rápido y competir a nivel mundial.

Como pionero de la industria y líder del mercado en el gobierno de identidad, SailPoint ofrece seguridad, eficiencia operacional y cumplimiento a las empresas con entornos de TI complejos.

Los clientes de SailPoint están entre las compañías más grandes del mundo en todas las industrias, incluyendo a bancos, compañías de consumo, proveedores de sanidad y entorno médico, empresas aseguradoras y compañías farmacéuticas.

GIGYA | Core Networks

Gigya es una plataforma de Gestión de Identidad y Acceso a Cliente centrada en construir las mejores relaciones convirtiendo a visitantes desconocidos en clientes conocidos, leales y comprometidos.

Sus soluciones para negocios identifican usuarios creando perfiles de clientes más completos, y personalizando sus experiencias a través de integraciones con las principales aplicaciones de servicios de marketing.

Las soluciones TI de Gigya permiten a las organizaciones implementar y mantener fácilmente el registro, la autenticación, la administración de perfiles, el análisis de datos, el cumplimiento con la privacidad y las integraciones de software de terceros.

Evolveum | Core Networks

Evolveum es una empresa de código abierto con sede en Europa central, conocida por crear un sistema de Gestión de Identidades llamado MidPoint.

Gracias a MidPoint, y a sus funciones de Identity Governance and Administration (IGA), una organización puede obtener una cantidad significativa de control sobre la seguridad durante todo el ciclo de vida de los usuarios: desde la incorporación de nuevos usuarios a su offboard y la eliminación de sus cuentas.

Open IAM proporciona una solución completa en Gestión de Identidad y Acceso basada en estándares abiertos, presentándose como un modelo de código abierto profesional.

La solución ha sido diseñada para ser escalable a millones de usuarios, y ofrecer la flexibilidad necesaria para adaptarse a los entornos más exigentes.

Su facilidad de uso reduce significativamente los requisitos para empezar a administrar identidades. Como resultado, ofrece a medianas y grandes empresas una opción viable para implementar una infraestructura de identidad sin incurrir en grandes desembolsos.

Oracle | Core Networks

Oracle Identity Management permite gestionar eficazmente el ciclo de vida de extremo a extremo de las identidades de usuario, en relación con todos los recursos empresariales, tanto dentro como fuera del cortafuegos, así como en la nube.

La plataforma ofrece soluciones escalables para la gestión de la identidad, la gestión de accesos y los servicios de directorio. Ayuda a las organizaciones a fortalecer la seguridad, simplificar el cumplimiento y capturar las oportunidades de negocio en torno al acceso móvil y social.

Oracle Identity Management es miembro de la familia de productos Oracle Fusion Middleware, lo que aporta mayor agilidad, mejor toma de decisiones y menor costo y riesgo para los entornos TI actuales.