Cerca de cumplir cuatro décadas en el mercado tecnológico, Oracle es líder mundial en bases de datos corporativas y hardware de procesamiento de datos. Asimismo, sus diferentes líneas de producto son referentes globales en el mercado IT: Java, Solaris, Weblogic, BI, soluciones empresariales (e-Commerce, Peoplesoft, etc.).

La relación de Core Networks con Oracle se remonta al año 2001. Primero como el principal partner de formación y soporte en España de Sun Microsystems, y a partir de 2010 con la adquisición de Sun por parte de Oracle, convirtiéndonos en Key EMEA Partner a nivel europeo.

Desde Enero de 2017, dado el camino recorrido y la trayectoria seguida por ambas empresas basada siempre en la colaboración y la confianza mutua, Core Networks adquiere la responsabilidad de la impartición en exclusiva de las formaciones Oracle en modalidad de calendario abierto al público en la ciudad de Madrid.

Cuenta con nosotros para tu formación, ya sea en las sesiones de calendario que te ofrecemos, o en sesiones privadas para tu empresa.

Formación por tecnología

PRÓXIMAS FORMACIONES

Fecha
Curso Duración Tecnología
03Sep 2018
Java EE 7 Front-end Web Application Development
5 días - 30 horas
Oracle Java and Middleware
03Sep 2018
Java SE 8 Fundamentals Ed 1
5 días - 30 horas
Oracle Java and Middleware
11Sep 2018
Oracle Database 12c: Data Guard Administration Ed 1
4 días - 24 horas
Oracle Base de Datos
12Sep 2018
Using Oracle Enterprise Manager Cloud Control 13c Ed 2
3 días
Oracle Base de Datos
12Sep 2018
Oracle WebLogic Server 12c: Performance Tuning Workshop
3 días
Oracle Java and Middleware

 

¿No encuentras la formación que necesitas? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.