Privilege Accounts Management (PAM)
Las cuentas privilegiadas son las más críticas y potentes dentro de la infraestructura TI de una organización. Estas cuentas son el objetivo habitual de ciberataques que buscan tomar posesión de recursos y acceder a datos confidenciales.
El Control de Cuentas Privilegiadas (Privileged Access Management) se define como el proceso de gestión y auditoría de cuentas, y el acceso a datos por parte de usuarios privilegiados.
PAM ayuda a las organizaciones a administrar sus cuentas privilegiadas para proteger activos críticos, cumplir con regulaciones y prevenir brechas de seguridad. Además, protege sus sistemas de un mal uso accidental o deliberado de estas cuentas privilegiadas.
Auditorías de seguridad
Detección de operaciones indebidas
Análisis forense
Cumplimiento de regulaciones
CARACTERÍSTICAS
- Protección y gestión de credenciales. Protege y supervisa de forma proactiva el acceso a cuentas privilegiadas, credenciales y secretos.
- Aislamiento, supervisión y control de actividad. Aísla los activos críticos del malware, supervisa la actividad de acceso privilegiado en los niveles de comando y controla el acceso privilegiado a activos críticos.
- Detección de amenaza y respuesta. Alerta al equipo de operaciones de seguridad la actividad sospechosa de acceso privilegiado en tiempo real.
- Protección de servidores críticos *NIX y Windows.
- Protección del controlador de dominio (detección ataques Kerberos).
- Protección en On-Premises, Cloud y sistemas híbridos.


CyberArk (NASDAQ: CYBR) es el líder global en la seguridad de cuentas privilegiadas. Una capa crítica de la seguridad TI para proteger datos, infraestructura y activos de toda la empresa, en la nube y durante todo el pipeline de DevOps. CyberArk ofrece la solución más completa para reducir el riesgo creado por credenciales privilegiados y secretas.