Big Data, una tecnología en evolución

En Core Networks llevamos años evolucionando de la mano del análisis de datos. En 2012 comenzamos a impartir formación oficial de Cloudera, y en 2016 creamos el departamento de consultoría y servicios Big Data, como una respuesta a la necesidad de nuestros clientes.

Nuestro equipo, compuesto por administradores y desarrolladores certificados por Cloudera, posee un profundo conocimiento y experiencia en proyectos Big Data, aportando fiabilidad y calidad a los servicios entregados.

Evolución del Big Data:
Core Networks

2012

El Big Data se posiciona como tecnología emergente. Core Networks se alía con Cloudera e imparte los primeros cursos a consultoras IT. Todavía existen pocos proyectos, y la mayoría son pruebas de concepto.

2015

Primeros proyectos Big Data reales. Nuestros cursos se convierten en pequeñas consultorías, con alumnos involucrados en proyectos. Comienzan a demandarse profesionales cualificados. Core Networks se posiciona en el top 3 de formación Cloudera a nivel europeo, y referente a nivel mundial.  

2016

El Big Data levanta grandes expectativas por su éxito en EE.UU. y Europa. Las pruebas de concepto muestran a unidades de negocio su pontencial, y muchas se convierten en proyectos de producción. Core Networks crea su departamento de consultoría.

2017

Los proyectos en producción requieren profesionales especializados. Se incrementa la necesidad de soporte a estos entornos de producción. Core Networks amplía sus servicios de soporte para dar respuesta a soluciones Big Data.

SERVICIOS

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte en el ámbito del Big Data? Estos son los servicios con los que cubrimos las necesidades de nuestros clientes.

Definición de soluciones arquitectónicas

Ayuda en la fase de definición de la arquitectura y las tecnologías necesarias para abordar el proyecto con éxito.

Arranque y puesta en marcha de proyectos

Ayuda en la fase inicial, trabajando con ingenieros del cliente, delegando el proyecto o participando hasta su finalización.

Consultoría y seguimiento proactivo del proyecto

Seguimiento y ayuda a la resolución de dudas o problemas puntuales, que puedan surgir a lo largo del proyecto.

Despliegues on-premise ó en Cloud

Creamos soluciones integrales adaptadas a tus necesidades en cada momento.

Soporte a soluciones de Big Data

Soporte durante el desarrollo, o soporte y mantenimiento sobre soluciones/sistemas en producción.

¿CONOCES NUESTRAS LÍNEAS DE SOPORTE BIG DATA?