SPAC es una herramienta de control y auditoría de las tareas llevadas a cabo en el CPD por los administradores de sistemas.

Beneficios

  • El tiempo de implementación es muy corto, debido a que no hay ninguna dependencia del tipo sistema operativo, versiones, arquitectura de sistemas, etc. La solución viene implementada en formato caja negra, es decir con un coste de puesta en marcha ínfimo.
  • Solución inmediata. Una vez con el sistema puesto en marcha y la distribución de las aplicaciones realizadas, comenzar a recibir informes y alertas es bastante simple y rápido.
  • La repercusión sobre los sistemas existentes es “cero”, no es necesario instalar soluciones propietarias en ningún tipo de sistema, y tendremos el mismo grado de análisis y de generación de actividades sospechosas desde un terminal abierto contra un router Cisco que contra un sistema Solaris, Linux, HP/UX, Aix, etc.
  • La actualización de la solución SPAC no influye en la actividad de administración diaria (modo alta disponibilidad, dos nodos). Cualquier cambio en el software de auditoría no implica la parada de ningún servicio del cliente, la solución es totalmente transparente al entorno del CPD del cliente.
  • Los cambios en las políticas de auditoría de sistemas reservados y palabras reservadas pueden hacerse en caliente sin necesidad de detener o re-iniciar ningún servicio.
  • Administración delegada en diferentes niveles, permitiendo tener usuarios que sólo monitoricen la plataforma, otros que sólo se dediquen a el alta, baja y modificación de usuarios y otros que simplemente se dediquen a obtener informes.
  • Sistema muy intuitivo para los usuarios, el coste de formación de los usuarios para cambiar la forma de acceder a los sistemas una vez desplegada la solución es muy bajo, toda la solución está basada en interfaces gráficos y se pueden mantener prácticamente todas las aplicaciones utilizadas normalmente para acceder a los servidores finales, por lo que lo único que cambia es que una vez SPAC esté configurado, todas las aplicaciones que antes estaban en los puestos remotos o en sistemas repartidos por el CPD, se ejecutarán todas desde el portal SPAC a través de un navegador.

 

SPAC, versión 1.4, es totalmente compatible con las últimas versiones de productos Oracle, como Oracle Database 11g R2,  Oracle Linux 5.5 , Oracle  Solaris 11, Oracle Weblogic Server 11gR1 , Oracle Virtual Machine 3 y tambien Oracle Exadata Database Machine,  Oracle Exalogic Elastic  Cloud , Oracle SuperCluster.

Contacto

Si desea una presentación personalizada de nuestras soluciones, contacte con nosotros:

CORE NETWORKS
Tf. 91 767 10 65
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.