Formación para Desempleados

FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS

1. Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid-Sur (GETAFE)

Ubicado en Getafe, es el Centro de Referencia Nacional de Desarollo, y forma parte de la red de centros propios de la Comunidad de Madrid, ofrece cursos con certificación oficial de fabricantes TIC, fruto del contacto permanente y la colaboración con los principales fabricantes del sector.

El Centro de Formación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Madrid Sur ocupa una superficie de 6.000 m2, en la que se integran un total de 23 aulas y talleres con dotaciones informáticas de última generación. Así mismo, el centro cuenta con un auditorio que permite desarrollar conferencias con traducción simultánea, videoconferencia y capacidad de enseñanza a través de Internet.

Core Networks, Oracle Approved Education Center, imparte formación oficial de Oracle University en el centro TIC, esta formación es de un alto nivel, con profesorado, contenidos formativos, material, software y medios didácticos homologados por el fabricante.

En esta convocatoria, Core Networks es la empresa responsable de la impartición de la formación oficial MongoDB y, para ello, cuenta con los mejores instructores certificados, en estas tecnologías.

Si estás desempleado, tienes interés en formarte en MongoDB y orientar tu vida laboral hacia una de las bases de datos NoSQL más importantes del mercado, consulta los cursos gratuitos que ofrecemos en el CFTIC.

Calendario de cursos

Si estás desempleado, y quieres dar un impulso a tu carrera, toma nota de los siguientes cursos en nuestro calendario.

Próximos cursos

Regístrate aquí para obtener plaza en uno de nuestros cursos que aún tienen plazas disponibles.